“Cuidadísima y limpísima”
Baño 1
Baño 1
Baño 2
Baño 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Cuidadísima y limpísima”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

A destacar la limpieza, excepcional, tan excepcional que llama la atención y proporciona una gran comodidad y bienestar. Una casa preciosa en la que se está de maravilla. Podría ser un poco mejor la cama de matrimonio, pero con todo la recomiendo al cien por cien.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2