viajeros más reservaron este establecimiento
La casona de Renera
La casona de Renera
Alquiler de vacaciones
Vista del jardín primavera
Vistas desde el salón
Habitación con cama de plaza y media más cama supletoria
Habitación principal
Preciosos paseos
Amplia cabina Sauna/jacuzzi, con asiento
Salón
Rincón salón, muy acogedor
Para visitar en Renera
vista cocina
Vista otoñal desde la casa y la terraza
Paseo al monasterio abandonado
El borrico del pueblo
Detalle biblioteca
Acogedor rincón del salón
Detalle salón
Vistas desde la terraza de invierno.
Vistas del sofá frente a la chimenea
Rincón chimenea
Detalle baño
Para visitar, palacio ducal de Pastrana
Paseos
3 niñas remando
Cocina segunda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

FLOSNY
Granada, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“CUIDADO CON LA CONFIANZA...”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy mono, la piscinilla reoaradora, la propietaria muy simpática, se encargo de sacar a hacer pis a mis perrillas, no se como fue pero ese día, una de ellas se hizo "los deberes" dentro del apartamento...

El problema el exceso de confianza... signos claros de haber usado la ducha en nuestra ausencia... ella o vete tu a saber quien... al día siguiente nueva entrada en nuestra ausencia...

Esas cosas no nos gustan... en fin, nosotras no teníamos planeado volver...
A los demás, cuidado con las confianzas.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 jul 2016
Mi estimada Mónica, esas acusaciones son muy graves.
No tengo necesidad de usar tu ducha ni jamás he entrado en el piso de nadie.
Podías haber hablado conmigo antes de escribir esto? Sabes que es mi medio de vida, con este comentario llamándome de todo con tus palabras.
La única vez que entré dos veces fue para sacar a tus perros de paseo.
Nadie más que yo tiene las llaves
Por último, te llevaste el juego de sábanas de tu habitación.
Esas cosas me pasan a menudo, y en tu caso me imagino que tus mascotas se hayan hecho sus necesidades .
Te acogí bien, te pasee tus perros y me acusas de semejante falta de honestidad, te falta algo de lo que trajiste.
Me temo que tendré que poner una denuncia para que expliques estas acusaciones que tan Alegre escribes públicamente.
Jamás me han acusado en toda mi vida de nada parecido, como piensas encontrar trabajo con tamaña y malvada actitud.
Gracias por arruinarme mi medio de vida
Pilar M
“Apartamento con tranquilidad absoluta ”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Muy agradable y muy muy tranquila. La dueña super amable y siempre disponible. Gracias Julia.
El pueblo es muy pequeño por lo que recomiendo llevar todo lo que se necesite. Bonitos paseos y estupendo para ir con los perros pueden ir sueltos tranquilamente sin problemas.

Fecha de la estadía: enero de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ene 2016
Gracias Pilar por tu opinión, un saludo y que os vaya bonito
Julia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2