“Espectacular casa rural en Ruidera”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vacation2...
“Espectacular casa rural en Ruidera”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ideal para conocer las famosas lagunas de Ruidera con amigos o en familia. Las habitaciones, muy amplias, y a cual más bonita, no les falta ningún detalle y todo funciona a la perfección. Cuenta con una gran sala de juegos con billar, futbolín (hicimos un campeonato), y una máquina de juegos de los años 80 que hará las delicias de los nostálgicos. Todo decorado con gran gusto. Por si esto fuera poco, cuenta con un parque de bolas para los más peques y los no tanto y una buena parrilla para hacer barbacoas que no usamos por vaguería y eso que Fátima, la propietaria, nos tenía preparada la leña. También nos dio información de la zona, aconsejándonos sobre restaurantes y excursiones. En definitiva, un 10

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
nacri19
“Super chula”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Las fotos no la hacen justicia, super chula y comoda, se duerme muy bien y tranquilos, es muy especial

Ambassado...
“Sitio estupendo”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nos encantó la casa. Limpia, agradable y decorada con un gusto exquisito. La sala de juegos es una gozada. Los baños limpios y las camas confortables. Todo ello a un agradable paseo de las lagunas y el hundimiento.Volveremos.

Respuesta de la dirección
5 dic 2017
Muchas gracias por elergirnos para pasar un fin de semana en las Lagunas de Ruidera y por recomendarnos.
Estaremos encantados de atenderos en vuestra próxima visita.
Un saludo,
Vicente y Fátima
Urglara
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Casa rural en ruidera”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa cómoda, bonita y bien cuidada. Genial para venir con niños. Hemos encontrado todo muy limpio. Para pasar con tranquilidad un fin de semana no muy lejos de Madrid y poder hacer alguna buena ruta andando o en bici... volveremos.

Respuesta de la dirección
5 dic 2017
Muchas gracias por recomendarnos. Nuestro trabajo se ve recompensado cuando nuestros clientes se sienten tan a gusto en nuestra casa.
Un saludo,
Vicente y Fátima
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2