“Un poco decepcionante”

Comida: Española
Bueno para: Vistas
Bueno para: Vistas
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

Nos dejamos guiar por las opiniones y la verdad, la comida estaba buena pero un poco escasa para el precio del menú, la atención correcta.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Mari Carmen M
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Después de ver las reseñas tan positivas teníamos gran curiosidad en visitar el restaurante. El mismo día que nos adentramos visitando este hermoso pueblo, reservamos mesa esa misma noche.
En primer lugar nos gustó las medidas sanitarias; gel, carteles informativos etc. Segundo lugar la atención depositada con nosotros, gente atenta en todo momento, y por último y más importante, la cena.
Los platos dentro de la calidad/precio sobresalientes, os recomiendo la ensalada queso de cabra con frutos secos y el costillar con miel sin olvidarnos del pulpo a la gallega; exquisito!.
Enhorabuena por el servicio y la atención.
Saludos desde Valencia.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 582germ_ng
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante del hotel Guadiana. Tiene una extensa carta con platos para compartir y una lista larga y variada de segundos platos. Buena calidad y precios asequibles. Recomendable si estáis por la zona

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a EvaRebollar
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, calidad-precio 10. Buen servicio y todo limpio. Nos trataron muy bien. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Maria Luisa P
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de dar una paseo por las lagunas decimos comer aquí y fue una muy buena elección. Buena atención y buen servicio y la comida muy rica. Recomendable

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Zeneida B