Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un encanto. El spa fantástico, la bodega fenomenal.
El restaurante es otra historia. La comida buena los camareros pésimos. El camarero de la barra nos echó casi literalmente porque querían hacer la caja, realmente incómodo. Encima se fue refurfuñando.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
7  Agradécele a Diego C
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimado Diego,

gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos que la percepción de su última visita se haya visto empañada por este detalle cuando comprobamos que disfrutó de los servicios de la bodega, el hotel y el spa con tanta satisfacción.
Esperamos que esto no desmerezca su opinión que tiene del complejo en general y de todo el personal al frente del mismo y que pronto pueda volver a visitarnos.
Estaremos encantados de recibirle.
Gracias por visitarnos.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado! No teníamos ganas de irnos. Si te gusta el enoturismo y la gastronomía vas a disfrutar. La visita de la bodega nos ha parecido la mejor que hemos ido...y eso que hemos visitado infinidad de bodegas. Además la comida del restaurante y del bar esta exquisita. El lugar nos ha encantado...sin duda lo recomendaremos y esperamos volver algún día!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dansklub
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimad@ client@,

gracias por compartir sus comentarios. Nos entusiasma ver como amantes del enoturismo disfrutan tanto de nuestro complejo; esperamos que como dicen puedan pronto repetir experiencia. Todo el personal de Finca la Estacada estará encantado de darles la bienvenida nuevamente ya que preparamos nuevas actividades en torno al vino para la temporada estival que estamos seguros serán de su agrado. Les invitamos a que nos visiten a través de nuestras redes sociales y plataformas on line para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia que volveremos a repetir. Las ensaladas las compartimos y fue una explosion de sabores y el Entrecot con pure de patatas con esencia de vainilla y el pesto de pimientos de piquillo, verdaderamente algo fuera de este mundo.
Volveremos!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mireilleisis

Estimad@ cliente,

gracias por compartir sus comentarios. Estamos encantados de que su experiencia en nuestro restaurante haya sido tan satisfactoria y hayamos cumplido sus expectativas; esperamos que como dicen puedan pronto repetir y probar nuevos productos, combinaciones y sabores. Precisamente estos días hemos renovado nuestra carta y pronto de cara a la temporada estival habrá otras muchas opciones para disfrutar de nuestra gastronomía. Les invitamos a que nos visiten a través de nuestras redes sociales y plataformas on line para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una escapada muy recomendable. Es un sitio tranquilo donde poder descansar y comer bien. Además si haces la cata de vinos aprenderás algunos detalles que si te gusta el vino, es interesante y entretenido. La habitación es muy cómoda y las personas que trabajan aquí son muy atentas. Repetiría

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mara T

Estimada Mara,

gracias por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que su estancia con nosotros ha resultado tan gratificante; esperamos que como dicen puedan pronto repetir experiencia. Todo el personal de Finca la Estacada estará encantados de darles la bienvenida nuevamente al complejo. Les invitamos a que nos visiten a través de nuestras redes sociales y plataformas on line para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Ofrece packs de menú, spa y alojamiento. El sitio es muy tranquilo, el servicio muy bueno, la comida riquísima y el spa bastante completo. Las habitaciones están bastante bien, nuevas y muy amplias. Hay varias opciones para hacer alguna excursión por los alrededores: Monasterio de Uclés, Ruinas de Segóbriga, y cueva de la Mora Encantada. Muy recomendable para hacer en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a los viñedos.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Marta C
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimada Marta,

gracias por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que su última estancia con nosotros ha resultado tan satisfactoria. Esperamos que puedan volver a visitarnos muy pronto, estamos preparando las novedades para la nueva temporada estival y nos encantaría darles la bienvenida al complejo para que puedan disfrutar de nuevas experiencias.
Mientras tanto, les invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales y plataformas on line para estar al tanto de todas nuestras novedades.