“Comida de 10”

La Martina Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 27 Restaurantes en Tarancón
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Descripción: A 80 km de Madrid, La Martina es un nuevo concepto de restaurante donde la ilusión y el “savoir faire” es nuestra razón de ser. Las creadoras; dos hermanas que han crecido entre fogones y delantales y que han querido continuar con la tradición familiar. Una generación joven, millones de ideas y un pequeño toque femenino han dado lugar a un nuevo espacio único en el que conviven a la perfección la tradición y la modernidad, donde el blanco más pulcro deja el protagonismo absoluto a los propios platos. Un lugar diferente adaptado a los gustos y precios de hoy sin descuidar un ápice de calidad.El restaurante se encuentra ubicado en un lugar escondido en Tarancón, un pueblo de Cuenca situado a tan sólo 45minutos de Madrid. Un entorno idílico en el que se respira tranquilidad y buen gusto.Las Martina tiene tres ambientes: El Salón Comedor, considerado como la pequeña joya de las propietarias, cuenta con una capacidad para 50 comensales, por lo que la atención y el trato hace sentirte como en casa Nuevos y originales platos de vanguardia convivirán con los platos más tradicionales de la cocina manchega que harán las delicias de los paladares más exigentes. El Bar de Cristal; ubicado en una amplia galería cuyas paredes y techos son de cristal donde se puede disfrutar de una amplia carta de tés, cafés y combinados así como una selección de pinchos para acompañar la típica caña. La Terraza – Jardín que rodea todo el restaurante será la apuesta estrella de las noches de verano, además del lugar idílico para celebrar pequeñas bodas, bautizos y comuniones. Por otra parte, La Martina también ofrece a sus clientes un nuevo concepto de Catering personalizado. Tú nos dices que quieres y nosotros nos encargamos de todo. Elaboración de menús, decoración y servicios de mesa totalmente personalizados.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos comentó el gerente que iban a empezar con la comida a domicilio, nos cogimos varias cosas por probar pero lo mejor sin duda la carne de buey, brutal

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Willi-willi86
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las críticas y opiniones nos hacían tener unas altas expectativas que no se han cumplido, la relación calidad precio no esta ajustado, servicio lento y ambiente poco cálido

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 759mariacarmenf
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a este restaurante. La primera vez decidimos probar después de consultar el listado de restaurantes en esta localidad, y elegimos la Martina Restaurante que era y es el número uno de ese listado. La primera vez nos sorprendió gratamente y como no solo hay que basar la opinión en una sola visita decidimos visitarlo una segunda vez, esta vez acompañados de familiares; y ha sido como la primera, una cocina excelente, y un trato exquisito. Como platos hemos probado, el solomillo, el bacalao al ajo tostado con base de pisto , las alubias con setas y picanton, la crema de ajo, el morteruelo, el corazón de alcachofa con foie, y de postres torrija, arroz con leche, coulant, yogurt griego con helado de turrón y mancha un postre que lleva miel gelé, crema y helado. Todos los platos y los que vimos salir de la cocina super bien presentados, la vajilla muy bonita y de sabor los que probamos estaban riquísimos.
No se como serán el resto de restaurantes de este pueblo, pero superar a este es muy muy difícil.
Sin duda repetiremos siempre que podamos, aunque vivamos en otra comunidad

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jhsedano
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos gracias a las opiniones de los seguidores de TripAdvisor.
Por fuera no parece ni con mucho, lo que hay dentro
Es un chalet hecho restaurante. Con una decoración especial.
La atención perfecta. La comida genial y el precio razonable
Es decir, lo tiene todo. Enhorabuena

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Jesusramos55
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La camarera que estuvo con nosotros estuvo muy simpática pero los platos tardaban demasiado en salir.
Cogimos una ensalada de tomate, unas migas y un solomillo de ternera que estaba espectacular, en su punto justo y la carne muy tierna.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a TerpsicoreSp