“Boda segura y preciosa”
Opinión sobre: Olivar de Santa Teresa

Olivar de Santa Teresa
Clasificado como N.º 6 de 28 Restaurantes en Torrijos
Descripción: Olivar de Santa Teresa lleva desde el año 2006 ofreciendo un emplazamiento único para las celebraciones y una cocina cuidada y de excelente calidad, adaptada a sus gustos y necesidades. Pertenece a un Grupo de restauración que atesora tradición y experiencia en el sector. Un enclave único para todo tipo de celebraciones.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuve en julio allí en la boda de un primo. Me pareció un sitio precioso, super bien montado y perfectamente organizado con todo el tema covid. Las mesas estaban super separadas entre si y con gran separación entre cada comensal. Se veia que se tomaban todas las medidas de seguridad de manera rigurosa. En cuanto a la comida nos encantó: los entrantes eran buenísimos, y recuerdo la presa ibérica como una de las mejores q he comido en mi vida. Sin lugar a dudas entre mi top ten de sitios de boda en los que he estado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 546mayted
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve de boda y el sitio muy bonito, en especial la parte de fuera, al ser en verano se hizo el cocktail y la barra libre fuera y se estaba súper agusto. La comida muy buena, en especial destacar el Tartar de ahumados y langostinos. Estupendo trato por parte de los camareros. La única pega que pongo son las mesas donde cenamos, al intentar mover una no me pareció una mesa propia de un sitio así.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a miguelbgv
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019

menús variados y exquisitos, pero si hay algo a destacar, por supuesto, es el trato supercercano de los excelentes profesionales con los que cuentan. Además el sítio es idílico para relajarse y disfrutar de cualquier celebración sin preocuparse por nada, ya lo hacen ellos por ti. Totalmente es "una apuesta segura".

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a digasa
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecta organización y muy recomendable, genial relación calidad/precio, 100% variedad de menús y perfecta preparación de los mismos

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a javierb129
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Estuve hace unos años la boda de mi hermano, maravilloso lugar, que trabajadores más amables siempre pendientes de todos los detalles y de que no nos faltase de nada, y la comida excelente. El salón amplio y decorado muy bien, la barra libre y discoteca fue fuera y la verdad que fue genial. Un sitio, al que deseo volver y no descarto que sea para casarme.... Es un lugar donde hacerse unas fotos bastante bonitas!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a anabelen30