“Genial casa para vacaciones”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 14
Uña, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

J1209URja...
“Genial casa para vacaciones”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Los dueños muy atentos y majos, la casa genial preparada(con leña de sobra para barbacoas) , y el lugar muy chulo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Beatriz R
Crítico de nivel 5
24 opiniones sobre hoteles
“Finde perfecto”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Reservamos esta casa rural para el primer fin de semana de diciembre y reservamos dos apartamentos, las casas preciosas, una barbacoa perfecta para cocinar habitaciones amplias y toallas.En esta zona se pueden hacer un montón de rutas chulísimas y nosotros elegimos la ruta de las catedrales ,una preciosidad, lo dicho todo perfecto y altamente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
10 dic 2018
¡Gracias Beatriz! Ha sido un placer. Me alegro mucho de que estuvieras a gusto. Un abrazo y hasta siempre
833gemar
San Fernando de Henares, España
Crítico de nivel 2
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es muy bonita y acogedora y esta equipada con todo lo necesario para que la estancia sea perfecta, además de estar en un entorno privilegiado para realizar todo tipo de rutas, actividades y conocer la serrania de Cuenca.
Aunque no he conocido personalmente a Fernando, desde el momento de la reserva hasta la salida ha estado atento y pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar.
Hemos pasado unos días estupendos y sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
10 ago 2018
Hola Gema! Lo que más siento es que no hayamos podido vernos y conocernos. Pero lo importante es que hayais estado a gusto y que os queden ganas de volver. Gracias por ser tan amable en todo momento. Un fuerte abrazo y volved cuando queráis.
Emilio B
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfectamente equipada”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado este fin de semana y nos ha encantado. El entorno es excepcional y la casa perfectamente equipada. El trato de los dueños muy bueno. Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2 mar 2018
Gracias Emilio! un placer conoceros. Me alegro de que lo hayáis pasado bien y hayáis estado a gusto. Un fuerte abrazo y nos vemos cuando queráis :)
YUNA74
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Escapa perfecta”

Hemos estado mi familia y yo, este fin de semana, y a sido perfecto, la casa la tienen cuidada al más mínimo detalle, y en buen estado, lo que más me a encantado es la chimenea, la casa tiene muy buena ubicación, para ver toda la zona, recomiendo la ruta del escaleron y la raya, y el nacimiento del río cuervo, son espectaculares,el trato de los propietarios , es atento en todo momento,
Totalmente recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2 mar 2018
¡Muchísimas gracias! da gusto leer comentarios como el tuyo. La verdad es que habéis visitado algunos de los mejores lugares de nuestra zona. Gracias por vuestro trato también y por vuestra simpatía. Espero volver a veros. Un fuerte abrazo
Maribel M
“Apartamento rural ideal para familias”

Apartamento apartado del pueblo, perfecto para descansar y disfrutar de la zona exterior con barbacoa, en la que disfrutamos de inolvidables veladas con la presencia de un zorro, que nos visitó una noche, al que pudimos acercarnos y dar de comer.
Atención excelente del propietario y menaje de cocina muy completo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2017
¡Gracias Maribel! Tuvisteis la suerte de ser visitados por nuestro amigo el zorro, jeje. Me alegro mucho de que lo pasarais bien. Un fuerte abrazo familia :)
Mónica R
“Unos días en la Laguna de Uña”

Casa muy bonita y super-completa en un entorno natural maravilloso. Pudimos ver hasta algunos ciervoS en los alrededores. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
21 ago 2017
¡Hola Mónica! jeje nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones. Gracias por tu valoración. Un fuerte abrazo :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2