“Muy bueno”
Opinión sobre: Johnny B. Good Al Rio

Johnny B. Good Al Rio
Clasificado como N.º 1 de 104 Restaurantes en Vicente Lopez
Rango de precios: US$2 - US$12
Descripción: Johnny B. Good(R) es un Bar - Restaurante Temático Musical, cuyo principal propósito es ofrecer a sus clientes un espacio donde pasar un momento divertido y placentero. Una propuesta en la que se destacan la ambientación, la gastronomía y toda la tecnología necesaria para lograr una experiencia única, donde se vive el espíritu musical en cada aspecto.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Julian Cordoba un genio!! Nos atendió muy bien, súper amable y buena onda. La comida riquísima también

Agradécele a 895malenam
Escribir una opiniónOpiniones (273)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente lugar y la comida riquísima. Nos atendió Julian que fue Súper atento y muy amable! Volveremos

Agradécele a Guada-Za
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Genio Julián!! Nos atendió de 10. La comida muy rica y los tragos también! La pasamos muy lindo gracias

Agradécele a 46marianelac
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran lugar para disfrutar de una buena comida y tragos. Lo que mas destaco es la atencion. En nuestro caso nos atendio JulianC. Excelente predisposición y fue muy atento a todas nuestras consultas y pedidos. Lo super recomiendo

Agradécele a lucassalse
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena la comida. Nos atendió Julián que siempre estuvo muy atento a todo y nos hizo muy buenas recomendaciones

Agradécele a lucasbP7473JY