“Excelente atención y ricos pasteles...”
Opinión sobre: Arepa Pepia

Arepa Pepia
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Santo Domingo
Rango de precios: $943 - $4.717
Descripción: En Arepa Pepiá podrás encontrar comida tipica de los andes merideños, prueba muestros ricos pasteles de carne con arroz, jamòn y queso, champiñon con queso mozzarella, pizza, maiz y tocineta, trucha, son mas de 10 sabores!!!. No te pierdas nuestras arepas de trigo con diferentes rellenos y los mejores desayunos de la zona. "Arepa Pepiá, variedad y sazón más contento el corazón"
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Saludos, hoy tuve la oportunidad de pararme allí y desayunar. Muy ricos los pasteles que venden sobre todo los de trucha. Los recomiendo!!! excelente servicio y calidez. Tienen punto de venta. Recomendados 100%. Saludos.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a José R