“Excelente restaurant para degustar de la comida típica de la zona ”
Opinión sobre: El Rancho de Goma

El Rancho de Goma
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Santo Domingo
Rango de precios: US$1 - US$12
Comida: Venezolana
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde podrás encontrar comida típica de la zona así como la trucha y los pastelitos de champiñón con muy buen servicio y atendido por sus propios dueños el señor Americo conocido como la goma y la muy cariñosa señora Meulin la verdad muy grato y económico.

Agradécele a Richard B

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Es la 2da vez que visito este sitio cuando, en familia, vamos camino a Apartaderos o a la Ciudad de Merida y nos detenemos en Santo Domingo a almorzar. En esta oportunidad la atención fue tan cálida y familiar como la vez pasada. Probamos la sopa de costilla, pollo a la plancha y mi pizca resultó la mejor que he probado en casi 25 años viajando a ese destino. No he tenido la fortuna de pernoctar en Santo Domingo pero estoy seguro que probaría las pizzas pues los comentarios han sido favorables. RECOMENDADO AMPLIAMENTE.

Agradécele a segurosvalenzuela
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve a principios de septiembre, los pastelitos andinos los hacen al instante y para mi los mejores del pAramo, también mantienen las buenas pizzas!

Agradécele a BLAS2S
Se escribió una opinión 30 octubre 2016

Es un sitio muy lindo, se desayuna super rico y es económico, fuimos dos días a desayunar y uno en la noche a comprar pizza para llevar, la comida es de calidad y los precios están por debajo del mercado Nos gustaron tanto los pastelitos que hicimos un encargo para traernos a casa!!

1  Agradécele a Lorena Z
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

La primera vez que entré al lugar me transmitió un ambiente muy agradable. Los empleados son muy amables. Fui en familia y pedimos alrededor de 15 pasteles, estuvieron muy rápidos y para mi sorpresa los acababan de hacer, muy ricos y con el cubo de queso. La verdad es que recomendaría este restaurante a mis amigos y familiares.

Excelente servicio.
Excelente comida.