“Uno de los mejores lugares del estado ”
Opinión sobre: Las Nieves Restaurant

Las Nieves Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Santo Domingo
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos vía hacia Mérida. Nos llamó la atención el lugar tan peculiar. La comida soñada. El vino divino. Al llegar a Mérida en uno de los días de paseo nos regresamos solamente para volver a degustar la exquisita comida.

Agradécele a Rosa B

Se escribió una opinión 18 octubre 2016

entramos con la intencion de tomar algun dulce, los precios son algo elevados pero me imagino q estan cobrando el tema de la ubicacion y la decoracion, sencillamente esta ubicado perfectamente como un oasis .. un lugar pequeño.

Agradécele a Marcial_Orozco
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda la comida es espectacular amo este lugar. Las truchas son riquísimas sobre todo la trucha a las nieves. Los postres también son riquísimos y el lugar súper bello y agradable ideal para tomarse fotos cerca de las fuente.

Agradécele a Jesus F
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una sopa de cebolla que estaba deliciosa. La comida muy buena. Quizás sea un poco costoso pero es lo más bonito de la zona. Su personal es muy amable. Tiene una vista preciosa. Excelente para tomarse fotos.

Agradécele a GriseC
Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, atención, platos exquisitos. Ese sitio es ideal para pasar una tarde de buena conversación, amigos, sensación de libertad y seguridad.

Agradécele a aszczedrin