“Exquisito!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Rara vez como dos veces en el mismo sitio, pero este valio la pena hacerlo, servicio regular pero la comida exquisita.

Agradécele a JuanAlfaroCasas

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a media tarde a tomar un café y una cerveza. Pedimos la clave del wifi y nos remitieron a un cartelito escrito en inglés en el que ponía que sólo daban la clave si se pedía comida. Un poco absurdo porque no era hora de comer. Y además el bar estaba vacìo.

Agradécele a 124.959
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la familia tuvimos una gran experiencia en este lugar, la comida excelente, muy buen servicio, ya estamos planeando volver

Agradécele a The N
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza familiar de jamón y queso y una hawaiana que no tenían tan buen sabor, saladas y exageradamente caras! Hasta nos cobraron el empaque.

Agradécele a Maria Gabriela C
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos pizza de jamon y estuvo muy buena... pero el servicio dilato mas de lo esperado... tiempo que aprovechamos para platicar un rato...

Agradécele a Meidy L