“Colores y cervezas!”

Comida: Latina, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Curioso bar muy colorido y bien ambientado ideal para tomar cervezas o batidos a buen precio, o desayunar aunque aquí no comería..

Agradécele a ConsejosDelViajado

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ldescubrimos al final con lo que solo desayunamos alli el último día.
Tiene una carta de desayunos muy variada y todo está muy bueno. Recomendable 100%.

Agradécele a Gloria G
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel tiene todo lo necesario para una gran y cómoda estancia. Limpio y agradable. El restaurante tiene un ambiente agradable y la comida está buenísima

Agradécele a Luis D
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

A mi me parecio muy caro para lo que ay en la isla ay mejores opciones y mejor calidad lo unico que tienen son buenos en redes sociales

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 19 Windows 10 Metro preload
Agradécele a José Antonio S
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy atractivo visualmente, las cintas de colores y la música peruana-ecuatoriana nos agradó, solamente que al ordenar tuvimos el inconveniente de que la orden nos la dieron equivocada, duraron demasiado en elaborar nuestros desayunos. Por lo demás parece un lugar agradable para hospedarse. Esta cerca del puerto de Moyogalpa y se pueden alquilar motocicletas por $25 y visitar prácticamente toda la isla, es la mejor opción para conocer mejor la isla.

Agradécele a Damian G