“Súper ”

restaurante buon appetito pizza and grill
Clasificado como N.º 6 de 15 Restaurantes en Moyogalpa
Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto tenían una música relaja te para degustar una comida súper excelente me gusto a mí y mi pareja la ventas de vinos me gusto mucho y la atención súper la muchacha muy alegre y atenta

Agradécele a Carlos Mario M

Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando una buena pizzeria, y esta la vimos en Tripavisor y resultó ser muy buen lugar. Muy recomendado.

Agradécele a Anthony P
Se escribió una opinión 10 agosto 2016

Una pizzeria de calidad en la isla de ometepe, mucha variedad y muy buenas pizzas a un precio razonable. El servicio correcto y te las preparan para llevar si quieres. Ademas tienen otro tipo de comida también muy rica.

Agradécele a jube2016
Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas puedo decir que el mejor restaurante que probé en Nicaragua, el churrasco espectacular la picahna una delicia la atención impecable y además tienen servicio express!! Lo mejor de Ometepe! Tienen que ir!!!

Agradécele a María C
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

El restaurante es muy bueno, el lugar está bien decorado y sobresale del resto de restaurantes de la ciudad Moyogalpa donde está ubicado. El servicio de carnes es excelente, sobre todo recomiendo el plato Solomillo a la Pimienta, son 14 Onzas de filete exquisito y muy suave y con excelente sabor. Lo recomiendo. En carnes es sin duda el mejor restaurante de la isla. El precio es razonable $ 10

Agradécele a Omarmendezs