“Lunch”

Comedor Jackeling
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Altagracia
Comida: Centroamericana
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tremendo almuerzo, los dueños son muy atentos, la comida es bien deliciosa...se los recomiendo a que vengan....gracias Doña Coco y Don Eduardo

Agradécele a Doug M

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida, buena atención y una buena relación calidad-precio. Ambiente agradable con una ubicación privilegiada.

Agradécele a Marcel G
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

He visitado el comedor Jackeling en varias ocasiones y he probado todo su menú, recomiendo los pancakes con frutas y el pescado frito entero.

Agradécele a Natalia H
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Ricoo todo, la comida, los jugos naturales estaban divinos y no se excede de azúcar, mi hijo es fans al pollo empanizado de este lugar.

Agradécele a ArriFlex85
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo visitar este lugar. La comida es muy buena con excelente precios. Ambiente amigable. Dense su vuelta.

Agradécele a Ferrufino B