“Riquísimo pescado”

Comedor Jackeling
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Altagracia
Comida: Centroamericana
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos comedor Jackeling por recomendación de TripAdvisor y la verdad que nos fue muy bien. Pedimos deditos de pescado para los niños y un pescado para los adultos y estuvo muy pero muy bueno. Precios accesibles Y los propietarios muy amables y atentos. Aprovechamos a caminar un rato por la playa y nos visitaron algunas urracas

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a cecimendieta

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tremendo almuerzo, los dueños son muy atentos, la comida es bien deliciosa...se los recomiendo a que vengan....gracias Doña Coco y Don Eduardo

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a W6679TCdougm
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida, buena atención y una buena relación calidad-precio. Ambiente agradable con una ubicación privilegiada.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Marcel G
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

He visitado el comedor Jackeling en varias ocasiones y he probado todo su menú, recomiendo los pancakes con frutas y el pescado frito entero.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Natalia H
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Ricoo todo, la comida, los jugos naturales estaban divinos y no se excede de azúcar, mi hijo es fans al pollo empanizado de este lugar.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a ArriFlex85