“Muy buena experiencia.”
Opinión sobre: Pizza Nautica

Pizza Nautica
Clasificado como N.º 5 de 30 Restaurantes en San Fernando
Descripción: A pocos minutos de la Capital Federal, en San Fernando, la capital de la naútica, nace un concepto ecológico, colorido, tropical, kitch con todo reciclado y medio loco. Pizza Naútica es un restaurante familiar de barrio, para parejas, grupos de amigos, familias y gente que quiera acercarse a conocer las increíbles pizzas caseras hechas en horno de barro con productos de primera calidad. La pizzería se encuentra a muy pocas cuadras de la estación principal de San Fernando del ramal Mitre, a dos minutos del Tren de la Costa, y a pasitos de la plaza central de San Fernando! Los esperamos!
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

Fuimos el domingo a la noche. Es un local original, con mucho toque personal y reciclado en gran parte, lo cual nos gustó. Las pizzas están muy bien, masa fina.
En general un lugar para recomendar.

Agradécele a carl0s35

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Gran variedad de pizzas con los nombres más ocurrentes, está la "Homero Manzi" (creo que tenía muzza, jamón crudo y aceitunas negras y no me acuerdo que más)....etc.
A favor: las pizzas grandes finitas y ricas, el local está ambientado a los años 60 con una decoración mezcla de arrabal, tango, rock y arte psicodélico, la atención es muy buena, se come bien y no es caro, por eso siempre está lleno de gente y hay que esperar mesa.
En contra: cierran a las 24 (aunque sea sábado) y.... no hacen empanadas.

Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esperamos 45 minutos para que nos traigan la entrada (faina, que solo la recalentaron) y un poco más para la pizza que no es gran cosa. Casi no tiene queso.
Nos quedamos con hambre porque la pizza es muy finita, pedimos nachos con mozzarella que tiene muy poca.
Debería mejorar las proporciones de cada ingrediente.
Gastamos 600 pesos y pedimos también un vino (alma mora)

Agradécele a Pao I
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Fuimos muchisimas veces desde que abrieron se come bien y el lugar es muy divertido. Eramos clientes de todos los viernes sin reserva hasta que un viernes fuimos y nos dijieron que sino teniamos reserva no habia lugar asi que no volvimos mas.

Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos 8.55 pm mitad del salon vacio con mesas de 3 y de 4

Me dicen q no tienen lugar
Q esta reservado
Le digo. La vez pasada me dijeron q no hacian reservas
Si pero antes de las 9!!
Bue esperaremos
Y asi si fue agolpando gente bajo la lluvia y el frio. Y perdiendo clientes a los cuales le decian lo mismo. 30 min de espera.
Les falta gentileza!!!

Agradécele a Vero L