“Restaurante para salir del hotel y ahorrar algo”
Opinión sobre: Holy Steak House

Holy Steak House
Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Haapiti
Rango de precios: US$13 - US$45
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos alojamos en el hotel intercontinental que está justo enfrente y pudimos ver el restaurante, aunque también sale anunciado en la revista/mapa que dan de la isla
Ofrecen un menú con entrante o postre y plato principal.Nosotros decidimos hacer un mix(uno entrante y otro postre) para así probar todo ,ya que los propietarios(un matrimonio francés,que han estado en España y les encanta,además ella habla muy bien español) nos lo aconsejaron​ tras una charla agradable con ellos
La comida muy buena y más con las magníficas vistas que tienen y el trato inmejorable

1  Agradécele a LUIS R

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una decoración moderna, nada habitual en moorea. Servicio y comida buenos. Especialistas en carne pero también tienen pescados.

Agradécele a Anapc77
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y comida buena. Estaba enfrente de nuestro hotel intercontinental, yo me pedí cordero y mi marido carne y gambas, nos sirvieron muy rápido y la atención fue muy buena, los precios como todo en Polinesia caro (25€ pp aprox.). Es un lugar especializado en carnes importadas de Nueva Zelanda.

Agradécele a Natalia H
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Buen producto, pero la elaboración un poco regular. El punto de carne pasado, aunque les avises de cómo lo quieres. el acompañamiento de los platos de mala calidad, salsas de bote. Pero la carne es de calidad.

Agradécele a elimm89
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Imperdible la carne neozelandeza
Las hamburguesas también eran excelente y los mozos hablan todos los idiomas.

Agradécele a SantiagoP1067