“Apartamentos Bahía”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno/Localidad Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entorno/Localidad
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Frank S
Tenerife, España
“Bonitas vistas”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos tocó la tercera planta,las vistas muy bien, mucha tranquilidad,si hubiera que poner peros serian:no hubo cambio de toallas ni limpieza (llegamos el lunes y nos fuimos el viernes),el baño un poco pequeño y sin ventilación, de resto bien

Fecha de la estadía: agosto de 2019
9 sep 2019
Buenas tardes, Frank.
Muchas gracias por tus valoraciones. Por supuesto las tendremos en cuenta para hacer lo posible por mejorar en nuestros apartamentos.
Me extraña lo del cambio de sábanas y toallas, porque lo solemos hacer cada 2-3 días, de forma que les correspondía en el periodo que estuvieron un cambio de toallas. Averiguaré qué es lo que ha podido ocurrir.
Esperamos contar con ustedes en otra ocasión.
MeryHCt
Arrecife, España
“Apartamentos Bahía”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento estupendo y el trato genial. Pero la zona muy ruidosa por las noches y desde muy temprano.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
9 sep 2019
Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos de que le haya gustado tanto nuestro apartamento como el trato recibido.
En cuanto al ruido es verdad que durante el mes de agosto es cuando más turismo hay en el pueblo, y es en la zona del paseo de la avenida marítima donde se concentra principalmente, gracias a las buenas vistas y las tardes largas.
Tenemos unos apartamentos en segunda línea, por supuesto, mucho más tranquilos, pero en los que no se disfrutan de las vistas que tienen los apartamentos que están en primera línea.
La Orotava, Islas Canarias, Spain
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
19 feb 2018
Gunde, siento mucho la mala experiencia que has tenido y te agradezco tu comentario. Efectivamente, los apartamentos están en la misma Avenida Marítima, tienen la ventaja de las vistas al mar y a la bahía, y la desventaja de estar en la calle donde están los bares y donde la gente pasa la tarde y muchas veces la noche. Además, los apartamentos de las plantas superiores están más alejados de la calle, pero el de la planta baja, en donde te has hospedado, está a pie de calle y se notan muchísimo más los ruidos, cuanto más, si como comentas, ha habido alguna pelea. Siempre suelo advertir de los posibles ruidos al hacer la reserva en la planta baja, sobre todo en verano y épocas de vacaciones. En cuanto a lo de la policía y guardia civil ahí si que no podemos hacer mucho, nosotros estaríamos encantados de que se pudieran parar estos malos comportamientos de los ciudadanos en la calle. Muchas gracias y un saludo. María.
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 oct 2017
Nos alegramos mucho de que tu estancia en la isla y en nuestros apartamentos haya sido tan satisfactoria. Muchas gracias por el tiempo dedicado para hacer este comentario. Esperamos volver a verte en otra ocasión.
Rafael Go...
“Apto bahia”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo bien, tranquilo he ideal para descansar y eliminar extres.
No dudéis hablar con Leonor para cualquier duda o sugerenacía ella os lo solucionará un abrazo......

Fecha de la estadía: julio de 2017
13 ago 2017
Muchas gracias, Rafael. Nos alegramos que tu estancia te haya servido para desconectar.
mgloriia
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“todo perfecto”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

situado junto al puerto, la paya esta junto al puerto, bandera azul.Una temperatura estupenda, nada de calor, no tiene wifi,segunda planta no hay ascensores en toda la isla.terraza en la azotea con sillones y balancín cómodos con vistas al puerto.con detalles como una botella de vino, fruta y cerveza, fácil aparcamiento,con restaurantes y bares con pescado fresco.Abajo la pizzas caseras buenisimas, supermercado al lado y consejo ir a tomar pescado fresco a la Laja buenisimo

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 jul 2017
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de la estancia. ¡Hasta la próxima!
beamar3
Granadilla de Abona, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado. La mujer que nos atendió, Leonor, un auténtico encanto. Los apartamentos estaban muy limpios y cómodos. La zona, inmejorable. La isla, una belleza. Para repetir

Fecha de la estadía: enero de 2017
16 ene 2017
Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que tanto los apartamentos como la isla de El Hierro haya sido de tu agrado. Y por supuesto, si repites, encantados de volver a atenderte.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2