Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (516)
Filtrar opiniones
516 resultados
Calificación de viajeros
118
264
100
25
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
118
264
100
25
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 516 opiniones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Elegimos esta opcion porque para familias la cadena Novotel siempre tiene habitaciones familiares. El hotel en si esta a las afueras de Rotterdam, sin nada cerca y esta un poco viejas las habitaciones (las zonas comunes si estan reformadas). Tiene piscina pero dificil de usar en Holanda y parking gratis. por el resto lo esperado de Novotel.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jopaes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IdeVries, Guest Relations Manager en Novotel Rotterdam-Schiedam, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017
Traductor de Google

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Rotterdam Schiedam.
It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Kind regards,
Team Novotel Rotterdam-Schiedam

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

La Habitación y el baño muy bien amplio y sobre todo muy limpio, el problema es que esta retirado de la ciudad y al no disponer de mucho tiempo,no pudimos acercarnos a ver Rotterdam, ademas como los mapas y todo venian en casi todos los idiomas menos en español pues no nos atrevimos, además en recepción no nos hicieron ni caso, nos toco que nadie hablaba español y el turno que había eran bastante antipáticos.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a mluisa d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IdeVries, Guest Relations Manager en Novotel Rotterdam-Schiedam, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank your for sharing your expriences with us.
We hope you enjoyed your stay at Novotel Rotterdam-Schiedam. Indeed, our staff does not speak Spanish. Our sincere apologies if there we're some misunderstandings. At Novotel, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us.
We hope that you will give us the change to serve you better in the future.

Kind regards,
Team Novotel Rotterdam-Schiedam

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable pero lejos del centro. Las habitaciones un poco justas pero limpias. Puedes elegir habitación con bañera o ducha. En la recepción se habla español (depende de quién esté). El desayuno normal pero de calidad. La cena tiene varias opciones. Recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jm d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IdeVries, Guest Relations Manager en Novotel Rotterdam-Schiedam, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel! Estamos contentos Que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle de nuevo pronto.

Atentamente,
Team Novotel Rotterdam-Schiedam

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

Excelente hotel, quiero volver! Un hotel tranquilo, perfecto para familias. El jardín es bello. La atención fue bastante buena, pero ninguna atención especial por ser miembro accord.
El desayuno fue muy bueno

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a avendanoandrea
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IdeVries, General Manager en Novotel Rotterdam-Schiedam, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for this great review! We hope to see you back again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en este hotel sobre 40 dias por motivos de trabajo,el caso es que el hotel está bastante bien el problema radica en el restaurante que es malo. Al principio cenamos a la carta y la espera era interminable sobre 2 horas,sugerimos el servicio de catering después de una semana y la solución fue aun peor.gracias por su atención

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a guille pardavil... p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IdeVries, General Manager en Novotel Rotterdam-Schiedam, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you very much for your feedback. It is with much regret that we note your dissatisfaction with our restaurant services. We try our utmost to serve you and your colleagues during your longstay at Novotel Rotterdam Schiedam. Please do not hesitate to share your wishes directly with our team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones