Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.301)
Filtrar opiniones
3.301 resultados
Calificación de viajeros
1.551
1.226
341
116
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.551
1.226
341
116
67
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 3.301 opiniones
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2009

estuvimos 4 noches en el novotel, en mi opinion como hotel esta muy bien, las habitaciones estan bastante bien, nuevas, amplias y limpias y las instalaciones tambien estan muy bien, tanto para parejas como para familias.La comida estaba muy bien de precio, se comia bien y variado.Unico punto negativo:la playa del hotel.Es una playa pequeñita y bonita, pero esta tomada por los deportes acuaticos de la zona y apenas te dejan playa libre, por otra parte sube y baja la marea muchisimo,y por la tarde la playa es un charquito.Buen servicio.Si buscais playa iros a Jimbaran, Seminyak o Kuta, si os da mas igual lo de la playa, si lo recomiendo.Natalia

Fecha de la estadía: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a nataliaydaniel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2009

El hotel están bastante bien, la decoración es la típica balinesa (nada comparable al Caribe o algo parecido, el lujo asiático se nota) y el personal, como en toda esta zona, es muy amable y dispuesto a ayudarte en todo. La playa es bastante aceptable (en marea alta, porque cuando baja la marea queda al descubierto una especie de marisma no apta para el baño) y dispone de tres piscinas, una más grande al lado de la playa y otras dos más pequeñas el otro lado de la carretera.
Y es que el principal problema del Novotel Benoa es precisamente ese: que lo cruza una carretera. De tal forma que para desplazarse a la playa, al lobby o al restaurante donde se desayuna, hay que cruzar la carretera principal que va de Nusa Dua a Benoa (Jalan Pratama) y quien conozca la forma de conducir de los indonesios, pues ya sabe lo que le espera. Menos mal que el amable personal de seguridad te da paso cuando quieres cruzar, eso sí, siempre con una sonrisa y alegrándote el día, para que negarlo.
Otra pega es el olor a humedad de las habitaciones, que ya he leído por ahí. Es cierto que Bali es húmedo, pero en el otro hotel que me alojé no olía así ni mucho menos. Ese fallo deberían solucionarlo.
El bufet del desayuno correcto, sin más, y el restaurante de la playa Coco's Club estupendo. Cenar allí es una delicia, al lado del mar.
Lo recomendaria pero hay otras opciones mejores en Bali, tanto por ubicación como por lo mencionado.
P.D. Otro fallo es que para un hotel de esta categoría no tiene conexión WiFi a internet gratuita, ni siquiera en el lobby, hay que pagar por dicho servicio, cosa imperdonable puesto que en Bali en casi cualquier terraza a la que vayas a tomar algo hay WiFi gratuita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a La_Pichi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel B, General Manager en Novotel Bali Benoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel B, Personal Assistant to General Manager en Novotel Bali Benoa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel B, General Manager en Novotel Bali Benoa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones