1.937 resultados
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Excelente hotel en Nusa Dua, con playa privada, gran nivel de infraestructura, varios Restaurantes y bares, hermosa pileta, habitaciones muy amplias e impecables en cuanto a la limpieza. Nosotros elegimos la Ocean Front Suite, imponente ver el amanecer desde esa habitación. Párrafo aparte para el atentísimo staff del hotel. Cordialidad y amabilidad en cada integrante del personal. A nosotros nos recibió Sintha, muy agradable tratar con ella, quien nos hizo sentir muy cómodos y se encargó, ya que era el cumpleaños de mi señora, de sorprenderla con una torta de cumpleaños en la habitación. El hotel cuenta con un servicio free shuttle a Kuta y al Centro Comercial de Nusa dua. Conexión Wi-fi de alta calidad y muy buen desayuno bien variado. Altamente recomendable. De volver a Bali, sin dudas volvería a elegir este hotel. I love you Grand Aston Bali!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Sebastian B
GrandAstonBali, The Management Team en Hotel Nikko Bali Benoa Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2017

Dear Sebastion

Allow us to thank you sincerely for your 5 star rating about our services and facilities. Your review shown what we have and always endeavor to achieve - Guest Satisfaction. We will inform all staff including Shinta about your very positive review and this will be a raiser of our service excellent service spirit. Surely we all look forward to welcoming you back to our resort in near future

The Management and Team

Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Se trata de un gran hotel, tanto en calidad como en servicio. Situado enfrente de una de las playas más conocidas en Bali. Desayuno abundante y todo muy rico. Las habitaciones con el mínimo detalle y amplias. Excelente punto para recorrer la isla.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Jose_Chenique
GrandAstonBali, The Management Team en Hotel Nikko Bali Benoa Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2017

Dear Jose

Many thanks for your complimenting review in Trip Advisor. We are very pleased to learn that you had an enjoyable stay and we all look forward to welcoming you back soon in our resort for another wonderful experience

The Management and Team

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

el hotel tiene una muy buena infraestructura y variados restorantes donde comer , ademas de una exelente atencion de todo su personal muy amables el lugar nos parecio un verdadero paraiso donde uno puede relajarse y disfrutar del entorno.Las piezas muy comodasy limpias, las mejores piezas son las con vista al mar, uno se puede sentar en el balcon de la pieza y disfrutar del paisaje.

Consejo sobre habitaciones: vista al oceano
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a MARIA ISABEL P
GrandAstonBali, The Management Team en Hotel Nikko Bali Benoa Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2016

Dear Maria Isabel

Many thanks for your review and compliment. We are very pleased to learn that you loved our resort and enjoyed every day of your holiday. Please allow us to welcoming you back for your next visit to Bali

The Management Team

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Excelente hotel sobre la playa. Las habitaciones son muy buenas, amplias, lindas. Muy buen desyuno variado. La pileta es lindisima y original, uno de los lados es como orilla del mar con arena y se conecta con la playa, original, nunca habia visto una pileta asi . Lo mejor: el masaje balines. Tiene un centrito cerca, para ir a Kuta hay que tomar taxi.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a DulceP61
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

Al momento de llegar al hotel nos encontramos con que la honeymoon suite la estaban remodelando y me dieron una suite mas abajo de la que había pagado y quisieron solucionar todo regalándome una botella de vino rosado. Creo que el costo de la botella esta muy por debajo de la diferencia del costo de la suite que me dieron con la que había pagado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a ppna1984