Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (926)
Filtrar opiniones
926 resultados
Calificación de viajeros
283
376
161
53
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
283
376
161
53
53
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 926 opiniones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pros: Excelente servicio y atención del personal. Hay una piscina central y otra cruzando la carretera con pool bar frente a la playa con un restaurante thai muy bueno. El desayuno tiene bastante variedad.

Contras: El aseo deja mucho que desear. Antiguo y no muy limpio. En la habitación teníamos hormigas. Y la situación de la misma no tiene buen acceso a la piscina. Para ser una luna de miel hubiera preferido una con acceso directo o una villa.

Pondría 2 estrellas pero pongo 3 por el servicio.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a FernandoL3266
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las pasadas vacaciones de Semana Santa me alojé en este hotel durante 9 días y quede satisfecha de mi estancia allí. Está un poco alejado de la zona centro pero hay un autobús gratuito desde el hotel cada hora. Todo el personal del hotel - recepción ,limpieza , camareros - es encantador, siempre dispuestos a ayudarte en lo que les pidas. A la salida del hotel , a poco a metros se pueden encontrar restaurantes donde probar platos locales. Todos los días dejan agua embotellada en la habitación sin cargo alguno. La habitación era amplia, con una terraza que salía directamente a la piscina .Como punto negativo, señalar que la playa se encuentra al otro lado de la carretera y no es apta para el baño ya que en ella se encuentran gran variedad de actividades acuáticas .

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a AuroraQG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta bien, piscina y zona de jardines perfecta muy bien cuidado además de que es muy bonito, las habitaciones amplias y limpias, es un hotel sencillo tiene mini bar no incluido y productos de aseo que reponen a diario, el único inconveniente de la habitación el baño parece muy viejo, los espejos están dañados y la ducha que es como una cabina tendrían que cuidar los detalles de la alcachofa y pintar juntas porque daña la imagen y da aspecto de sucio... El secador no funcionaba... Por lo demás el personal es amable y como ya he dicho un lugar tranquilo para descansar y relajarse... El hotel está un poco más alejado de lo que esperaba pero caminado puedes ir a restaurantes, recomiendo cojer taxis en la calle y no los del hotel, son más caros, si quieres que te pidan uno desde el hotel pide un blue taxi con taxímetro desde el lobby lo hacen pero tienes que especificar para no pagar de más, el restaurante de la playa muy recomendable de precio justo y comida típica muy rica, el desayuno bufett incluido muy variado y abundante

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SusanaC2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

PROS: El desayuno es espectacular. El mejor de todos los hoteles en los que estuvimos. El personal es agradable y tienen un shuttle gratuito que te lleva a una playa bonita y te lleva a Kuta. Las instalaciones del hotel y piscina son muy bonitas.
CONTRAS: La playa del hotel no vale para nada, por eso hay un shuttle que te lleva a otra playa en la que te puedes bañar. El shuttle de vuelta de esta playa es a las 14h o a las 16h, y el de vuelta de la playa de Kuta es a las 17:30h. La playa del hotel está llena de embarcaciones y algas. El hotel está en medio de la nada, tienes que andar hacia la derecha del hotel durante unos 20 min si quieres encontrar algún restaurante, si no no hay nada. Recomendaría alojarse en otro hotel con playa más bonita si quieres hacer algo más que quedarte en la piscina del hotel.. Además tiene un precio muy elevado para el nivel de Indonesia. Por eso precio podrás encontrar opciones mejores.
A pesar de que las instalaciones del hotel son bonitas, las habitaciones y muebles son muy viejos, se ven que están muy estropeados y oxidados... Necesita una renovación si quiere ser el hotel que parece que un día fue.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Arantza1982
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Nos alojamos durante 5 noches en este hotel al final de nuestro circuito por Bali y la verdad es que la experiencia no fue para nada buena. Te venden que el hotel está en la playa, lo que no te dicen es que no puedes meter ni el pie en el agua porque la playa está llena de lanchas de transporte para excursiones y para realizar actividades acuáticas. El hotel está en al final de la carretera de la zona de Tanjung Benoa, bastante alejado de todo excepto de los restaurantes, hay una gran variedad a la que se puede ir dando un paseo, algunos están justo al lado del hotel.

En cuanto a las instalaciones, están realmente viejas, sucias y descuidadas. Las tumbonas de la piscina daba asco usarlas de sucias que estaban, las paredes de los pasillos y de las habitaciones estaban realmente sucias, los ornamentos de madera rotos y apolillados, las cortinas de la habitación tenían moho, las toallas normalmente tenían manchas al igual que las sábanas e incluso a veces olían mal. El baño de la habitación era asqueroso, estaba super viejo, con moho en algunas zonas de la ducha, que por cierto funcionaba fatal.

En cuanto al servicio, he de decir que son agradables pero muy lentos, como en Bali en general. Muchos de los días cuando llegábamos a la habitación por la tarde para ducharnos nos encontrábamos con que no nos habían dejado toallas, tenías que llamar y dependiendo del día tardaban más de media hora en traértelas. A parte de eso, estaban continuamente pendientes de intentar venderte excursiones, taxis, etc.

Lo único que se salva del hotel es el buffet del desayuno, que para tratarse de un 3 estrellas era bastante bueno.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a beni0888
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones