“Comida rica y trato bueno.”
Opinión sobre: O Muino

O Muino
Clasificado como N.º 3 de 25 Restaurantes en Caldas de Reis
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida rica y trato bueno. Algo lentos. Probé el pulpo y me encantó, me pusieron un ribeiro muy rico y un bizcocho de café que está radical.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Rubenrab
Escribir una opiniónOpiniones (546)

Se escribió una opinión 9 de abril de 2021

Después de una etapa del Camino llegamos algo tarde para comer, alrededor de las tres. Había una gran cola para la terraza y nos preguntaron si queríamos no esperar estaba libre un sitio en interior junto al molino. No lo dudamos un segundo; un lugar llamado O Muiño y comer junto a tal histórico lugar nos pareció un privilegio. Y así fue... un lugar especial donde se respiraban horas de taberneo y todo era auténtico. Pero faltaba lo más importante: la atención y la comida. Y no puedo decir con sinceridad cuál era mejor, pues todo estaba muy rico y la atención fue distante mente profesional hasta llegar a la felicitación y regalarnos una sonrisa con un sencillo “muchas gracias”. Acostumbramos a criticar lo malo y dar por hecho lo bueno, pero es que sólo puedo que de mil cosas positivas que tienen Galicia y el Camino, después de un año, sólo se me viene una a la cabeza... y es regresar con mi mujer a O Muiño.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 794alejandrom
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso en un entorno de lujo, comida muy buena, abundante y con precios muy correspondidos, eso sí mejor ir con tiempo y sin prisas, porque se peta y además el personal no se agobia, muy buen servicio pero tranquilamente y eso hace poder disfrutar del lugar y el entorno más, recomendable comer en la terraza a la rivera del río.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a luiscarlos214
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

famiala de malaga haciendo el camino portugues estuvimos almorzando y posteriormente cenando.
retaurante ubicado en un antigua molino, teniendo como patron a jose luis.
lugar encantador, junto a rio, lugar tranquilo, comida buenisima y a un precio muy bueno.
cuando hay tantos comensales comiendo alli por algo sera.
volveria a repetir

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 351joseantoniob
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Llegamos tarde ynos acogieron con las medidas propias de la COVID 19. Destacaría su chipirçon de rio, su queso de arzua y sus berberechos. Buena tortilla y pimientos de padrón como no podría ser de otro modo. Buena elección, sin duda, en un local junto al rio, soberbio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels