“Excelente!!”
Opinión sobre: Da'Vida

Da'Vida
Clasificado como N.º 3 de 51 Restaurantes en The Valley
Rango de precios: US$8 - US$49
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Estuve almorzando al mediodía en el sector mas informal pero con muy buena atención y la vista es espectacular porque está sobre la playa. Comimos unas hamburguesas que estaban muy bien logradas.
Por la noche estuvimos en el restaurante que es más formal pero con la misma buena atencion y comida excelente. Probamos platos de pescado muy ricos. y un postre de chocolate y helado de crema. Esta construcción que fue afectada por el huracán Irma aún no tiene habilitada la planta alta porque se le voló el techo. Esto no afectó para nada la cena en la planta baja.
Lo recomiendo !!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Eddie65

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016

Ubicado en primera linea de playa, tuve la oportunidad de visitarlo para comer algo por la tarde y tomar unos tragos, luego de volver de Little Bay. La atención es muy buena. Los precios son algo elevados. La vista del mar, acompañada de un buen trago en las reposeras que ofrecen en la playa es impagable. Dicen que es muy buen lugar para cenar, pero no tuve la oportunidad de hacerlo. Vale la pena visitarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a federicoroho
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Buen servicio,buenos platos ,pero caro (como todo en Anguila!) El lugar muy agradable,con una vista espectacular de la pequeña playa !

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a ely0
Se escribió una opinión 28 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen muy buen ambiente, excelente atención. La comida estuvo muy buena, me tome un trago llamado diablo y dos cervezas. Eso si un poco costoso... Vale la pena visitarlos! La persona que me atendio fue muy amable, me recomendo otras playas y lugares para visitar. Los domingos tienen musica en vivo, sin duda no me lo pierdo.

Agradécele a jgmusso
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2013

Queríamos estar mas tiempo, pero se hizo corto. Tuvimos entradas de camaron, carne en salsa Teriyaki, pechuga de pollo... en fin fue maravilloso.
Lo mejor es el segundo piso con una vista preciosa. La atención es especial y hablan español.
La presentación de la comida, en fin todo fue maravilloso.
Muchas gracias a su manager.

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradécele a Julio-Casadiego