5.754 resultados
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Estuvimos alojados 12 noches en este hotel que es sólo para adultos.
Es un hotel lujoso, que cuenta con isla privada, ya que el mismo no se encuentra en la zona de las grandes cadenas hoteleras con playa (dista a 6 Km de esa zona) y mira sobre el muelle donde desembarcan los grandes cruceros.
Es un hotel grande, muy al estilo Miami, blanco, espacioso, con un looby muy agradable y un bar acorde a la cantidad de gente que se hospeda.
Desde las camareras hasta el personal de limpieza todos son muy correctos y amables.
El hotel cuenta con un sector donde ingresan al mismo lanchas, cada 10 minutos, que actúan de taxis que llevan a los huéspedes a la isla privada Flamingo (perteneciente al hotel). Las lanchas ingresan desde el mar, por debajo de la avenida principal y se estacionan dentro del mismo hotel. Una locura. El viaje a la isla dura alrededor de 10 minutos y periódicamente durante el viaje pueden verse aterrizar casi sobre nuestras cabezas aviones, ya que se encuentra muy cerca el aeropuerto. Esa es otra de las atracciones.
Nosotros nos hospedamos en el quinto piso, y a pesar de haber música todo el tiempo en el lobby, la habitación era absolutamente silenciosa.
La habitación grande y espaciosa, con cama king size, con buenas almohadas, pero colchones hundidos por el peso de algunos huéspedes. Un tv 42 pulgadas que no encendimos nunca, ya que todos los canales eran en inglés. Debieran, por el precio que se cobra la estadía, tener Directv en todas las habitaciones para brindar un mejor servicio.
En la habitación hay cafetera, con café de distintos países y té. Hay un frigobar. El baño está completo con todos los elementos básicos de tocador y más: cremas para manos, corporales, jabones de excelente calidad, etc.
El punto en contra fue la higiene y mantenimiento (este tema lo hablamos en recepción) que deja mucho que desear. La mucama sólo se limitó a hacer la cama, pues casi no limpió mientras duró nuestra estadía. Tampoco recolectaba los residuos de los cestos ni reponía los elementos. Tuvimos que llamar una tarde para que vengan a realizar lo que correspondía.
Es un hotel caro para los argentinos que viajamos allí. Sugiero contratar el servicio all inclusive que es mucho más conveniente económicamente que el de media pensión, ya que una cena en el restaurant LG Smith nos cuesta en promedio $ 10.000. Si, como lo leen y sin comer grandes manjares...
Muy buena estadía en general, pero debieran rever el tema de la higiene que es fundamental para un hotel de esta categoría.
Me gustaría leer la respuesta en español, gracias.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pipistrela
Gielen_Paul, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado y valioso invitado, Gracias por sus comentarios y por el tiempo que pasó con nosotros, lo agradecemos. Siento leer acerca de su experiencia con el servicio de limpieza, se lo comunicaremos inmediatamente al gerente de mantenimiento. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No he sido huésped pero visité la isla Flamingo Beach y quedé encantada con el trato, amabilidad y servicio con la que nos recibieron desde el hotel hasta el pasadia en la isla. Gracias a Sugeiry en el restaurante de la isla que su trato fué espectacular y todo sus empleados muy atentos. Ganaron mi interés de ir en mis futuras vacaciones. Gracias!

Agradécele a zmuniz60
Gielen_Paul, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Valuable Guest, Thank you for your honest feedback as well as for your time spent with us, we appreciate it. We hope to see you back soon!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y excelente isla. Muy bien atendido. Especial para ir 3 o días y luego ir a las playas del centro 4 días. El hotel tiene mucha vida excelente el desayuno y las cenas. La atención de primera.

Agradécele a jorge f
PaulG7425, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Llegué ayer de Aruba y me quedé en Renaissance Marina durante 10 noches, las instalaciones son muy buenas y el servicio también.
La playa privada Flamingo, es lo máximo!!
Hay dos cosas que no me dejaron del todo satisfecha; la primera era el servicio de limpieza en la habitación, no retiraban la loza sucia y no cambiaban la ropa de cama, como mi estadía era por varios días tuve que solicitar yo que esto se hiciera.
La segunda es que el restaurante es muy pequeño, por lo que todos los días había que esperar que se desocuparan mesas para poder desayunar.

Destaco la amabilidad de Betty, quien hace que los desayunos sean lo máximo, con la calidad de su servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Paulina L
Paul G, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Paulina L, Thank you for your feedback as well as for your time spent with us, we appreciate it. Sorry to read about your experience with the room, that is not suppose to be like that. We will address immediately with Housekeeping. Despite your experience, we do hope to see you back soon!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos allí son demasiado amables. Es mi tercera visita, y volvería nuevamente. Atención inigualable. 100x100 confort. Limpieza, amabilidad y excelente atención. Su personal, es increible. Me encantan. Todoss!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Vene G
Traductor de Google

Dear Vene G, Thank you for your feedback as well as for your time spent with us, we appreciate it. We do hope to see you back soon!