3.811 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Es un hotel categoría turista que cumple con lo básico para ser un todo incluido enfoca su atención a sus pasajeros americanos mas que al resto. Lo mejor son las ubicaciones de los departamentos en donde están las habitaciones que se encuentran a un paso de la playa.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a PiaP746
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel nos gustó pero es chiquito por el precio que pagas que es bastante elevado a comparación de otros destinos como Mexico y punta cana, tiene lindos restaurante el que más nos gustó fue el Palm grill te dan para cocinar en tu propia mesa y el italiano muy rico.
la verdad que l comida es bastante rica, postres no hay mucha variedad, tendrían que mejorar en ese aspecto, la playa es más linda la parte del divi como nosotros estábamos en el tamarin íbamos caminando hacia esa parte serían unos 3 4 minutos, lo que realmente vale l pena es tener las habitaciones en l playa salís y estás en el mar realmente perfecto, le faltaría mas animación shows y mas variedad en comidas, pero les recomiendo que vayan a Los otros restaurante así puedan comer más variado, son con reserva pero te lo dan de un día para otro, Lo pasamos hermoso descansamos mucho si buscan descansar y una playa sin olas este es el destino espero que le sirva, saludos

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a antonelanarduzzo
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas, restaurante bueno y con variedad de comidas. Gente amable. La vista es hermosa a la playa y creo que todas las habitaciones tienen en salida a la playa. Cerca de Oranjestad. Altamente recomendable ir a playa baby, una playa retirada pero apta para los niños porque no tiene oleaje y es baja.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AddySC1979
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante el mes de marzo, con el fin de pasar nuestra luna de miel, y fue una excelente decisión. Todas las habitaciones de hotel cuentan con vista al mar.
La playa del hotel en buenísima.
La comida tanto del buffet como de los restaurantes es muy buena y muy variada. Los tragos también son muy buenos, el personal muy amable y con muy buena disposición.
Completamente recomendable!!

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Carolina M
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien me Hospede en el Divi Aruba, me pareció buenísima la comida y la atención del Restaurante Paparazzi de comida Italiana que se encuentra en el Hotel Tamarijn que es de la misma cadena que el Divi Aruba.
La comida es deliciosa, el menú es amplio y el personal está siempre dispuesto.
Recomiendo la Lasagna y el plato de cerdo (Maiale)
De postre, el Tiramisú es imperdible!!!!
La atención del personal es súper agradable y diligente, en especial “Martha” y “Doris”
Asimismo el restaurante es amplio, cómodo y decorado adecuadamente.
Aquí les envío una foto de mi plato predilecto, la Lasagna.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FerC594