Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

La ubicación es muy buena, los cuartos limpios -aunque muy básicos, la piscina se ve espectacular.
Lo que me sacó de balance fue que el último día, cuando llegué antes del horario del registro de salida para solicitar un "late check-out" la respuesta fue la siguiente:
"Es muy tarde para solicitarlo, eso se hace a las 8.30 am llenando un formulario."
Ante mi insistencia: " Está bien, 3 horas más le cuestan 100 USD y debe pagarlos AHORA".
Me parece que este tipo de actitudes y "políticas" no pueden generar más que enojo, molestias e incomodidades. Claramente las pertenencias de cualquier huésped, salvo alguna excepción, valen más de 100USD como para querer que se les pague en ese mismo instante.

Yo tenía prisa, por lo que provocó mi descontento. La gerente en turno salió con cara de pocos amigos y reiteró la decisión (que ella misma tomó minutos antes).
Tienen un espectáculo de playa y clima. Muy triste que lo que sí tienen en su alcance, el servicio al cliente, lo tiren por la borda y hagan que uno considere opciones distintas a este establecimiento.
Una enooorme ventana de oportunidad de mejora.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a laloheredia
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

El hotel estaba en reparación, asi que no fue posible apreciarlo mucho, pero de todos modos, la ubicación es buena, cruzando la calle estás en la playa, espectacular. El centro está a unas cuantas cuadras, pero el camino de playa es muyyy lindo. Las habitaciones grandes y muy cómodas. El

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son grandes y las camas espectaculares
Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marilyn607
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

En diversas ocasiones que hemos visitado la isla y es nuestro lugar de referencia. es una lugar tranquilo con buena atención y muy céntrico ideal para pasear y cerca de todo para disfrutar al máximo del paseo

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son cómodas y todas están en buena ubicación
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose H
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Volvimos al hotel, es nuestra segunda visita a este hotel, hemos notado que cambiaron la administración, mejoraron el restaurant siguen siendo muy amables, sus habitaciones aseadas y confortables, las chicas de recepción son muy serviciales sobretodo Jesica, seguimos encantados, ahora en la barra esta Hank, muy amable, saludos, los recomiendo un hotel familiar cerca del aeropuerto y del área comercial de Aruba.

Consejo sobre habitaciones: A pesar de no estar frente a la playa solo debes cruzar la calle, el hotel ofrece tickets para sillas playeras y toallas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sol13y
TOTT02, Operations en Talk of the Town Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2017

Buenos dias, Sol13y

Le agradecemos que haya tomado su tiempo para postear sus comentarios sobre su reciente estadía en el Talk of the Town Hotel & Beach Club. Nos alegran mucho sus palabras como también que haya comentado que nuestro personal fue muy amable, les haré llegar sus palabras con gusto, siempre valoran este tipo de feedback y los motiva a seguir esforzándose día a día. Esperamos poder ofrecerle nuestra hospitalidad en una próxima ocasión.
Saludos soleados,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Es una excelente opcion para pasar los primeros dias, mientras conoces la isla y sus atractivos.
las habitaciones sn comodas y bien equipdas, tiene un linda piscina y esta muy cerca de la playa.
El servicio es my bueno.
Completamente Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Primer piso frete a la picina
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja