“¡Excelente!”
Opinión sobre: Gostoso

Gostoso
Clasificado como N.º 7 de 251 Restaurantes en Oranjestad
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llegados de nuestro viaje a oranjestad estaba buscando en TripAdvisor restaurantes para comer delicioso y vi dentro del top éste restaurante, al cual a través de waze llegamos con facilidad (a pesar que queda en zona residencial), pero no me imaginé que nos iban a recibir de manera tan cálida . Don José, el propietario, habló con nosotros, nos explicó con detalles las dudas que teníamos con algunos platos y nos dió buenas sugerencias, además del exquisito sabor, la calidad de los ingredientes, la preparación y presentación de los platos fueron sin duda impecables... ¡Recomendadísimo!

1  Agradécele a sknpluzz
Escribe una opiniónOpiniones (1.271)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gostoso es un lugar muy pintoresco, un poco escondido cerca de Oranjestad, alejado de los típicos lugares turísticos. Ofrece una carta muy variada de entradas frías y calientes, así como también platos de pescado, pollo, carne y pastas. El dueño, José, muy amable, se sienta al lado de tu mesa y te explica los platos especiales con cada uno de sus ingredientes. Compartimos una palta rellena de camarones y un pollo relleno acompañado de pasta. De postre pedimos un quesillo de coco. Las porciones eran de un tamaño correcto y todo muy sabroso. El total de la cuenta, más una sangría fue de U$S 48, lo que nos pareció acorde a la calidad de lo ofrecido. Linda ambientación y muy amable la atención de los mozos también. Recomendado para visitar al estar en Aruba. Es para ir en taxi o en auto utilizando un GPS.

Agradécele a María Luz L
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Almorzamos alli la pasada semanas croqueta de bacalao, salmon y postres tienen quesillo de coco y torta de chocolate de primera precios solidarios y atencion muy buena.Lo recomiendo y sin duda volvere. 2 personas con 3 platos cada una $56, con propina incluida

Agradécele a josgar11
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Es una pequeña joya, un poco escondida en Oranjestad, pero con comida excelente y con muy buen servicio. Gente muy amable y ambiente acogedor. Escuchamos las sugerencias del chef y nos fue muy bien.

Agradécele a _angela_florez
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

La decepción fue que no hay variedad de menus vegetarianos, mi pareja tuvo que pedir fideos con crema.
El otro plato que pedimos fue normal, nada espectacular como leí en algunos reviews.

Agradécele a Ezequiel P