2.508 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola amigos, soy Owner en Divi Aruba Phoenix y la verdad jamas había ido a un divi así. La atención es pésima, sin ánimo de ayudar al huésped en sus dudas o problemas en especial una chica flaca alta morena de voz ronca que atiende en el Front Desk.
-No tiene vida, no hay música en vivo ni nada de animación, parace un resort para ancianos.
-Los edificios no tienen acensor y tienes que subir tus maletas a mano.
-No incluye Limpieza en la habitación y tampoco incluye Lava Vajillas.
-Llegue por Interval realizando un intercambio por una semana en La Cabana que tengo y el hotel me dio una habitación con menos equipamiento que por la que intercambie, al reclamar por esto me dijo la Desk Manager que si quiero tener mas instalaciones en mi habitación, tengo que pagar 675 usd para que me den una de esas características ya que como yo llegue un domingo me correspondía el edificio viejo con habitaciones menos equipadas pero si yo hubiese llegado un Sabado, ellos me hubieran asignado la que "correspondia".
Una decepción de hotel me quedo con el hotel en donde soy propietario Divi Aruba Phoenix... NO recomiendo Divi village. Como propietario Divi dejare un reclamo en la cadena por este resort.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Matibrante
BackPacker786938, Guest Relations Manager en Divi Village Golf and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay. We are so sorry to hear about your disappointment with our staff and the resort. We are sincerely regretful when we fail to meet your vacation expectations. We hope to have a chance to make it up to you in the future.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

El complejo esta compuesto por varias opciones de alojamiento y comida.
Apuntado claramente al publico anglosajon, lo cual no considero una crítica, sino una aclaración para no sentirse defraudado en ciertos aspectos como el lenguaje en los menú de los restaurants o el nivel de explicación y atención en ciertos puntos del complejo.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Fernando M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay with us. Our guests are very important to us and we value your comments which will be reviewed by our management team. We are pleased to hear that you enjoyed our resort and we hope to see you back again soon.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, cuarto amplio, ubicación buena, personal de limpieza muy amable, playa agradable.
Personal de recepción muy grosero, consierge no sirve para nada. Renten auto, es la mejor opción.
No tiene elevador, por lo tanto pidan ciarto en piso 1, ya que hace mucho calor y están muy sucios.
El restaurante excelente opción para cenar.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Lngm
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay with us. We are sorry to hear about your disappointment with the service that your received. We hope to have a chance to make it up to you in the future.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Nos pareció un hotel que cumple con lo básico, lo único que a relación precio calidad nos pareció un poco caro. El servicio no es muy bueno, no estaban tan predispuestos, pero para los que no quiere una estadía all inclusive esta bien, y frente a la playa

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a TanViajeros
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay with us. We hope to serve you again in the future.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tranquilo, la playa es hermosa aunque con algunas piedras. No tiene servicio de camareros en la playa. Hay q ir al bar. (Algo a mejorar). Ideal para ir en familia o en pareja. Lo mejor son las habitaciones tan cerca de la playa. Ver la puesta del sol desde el balcon es algo espectacular.
Una sugerencia, pedirle al personal q sea mas amable y atento, solo algunos del restaurant lo son . Llegamos y no habia nadie para ayudarnos con las valijas.
De todas maneras lo pasamos muy bien.
Se puede recomendar.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Analia M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay with us. We appreciate your feedback and our management team will be addressing your comments. We are happy to hear that you enjoyed your stay and we look forward to hosting you again soon.