“Divertido ”
Opinión sobre: Alhambra Casino

Alhambra Casino
Clasificado como N.º 14 de 84 cosas que hacer en Oranjestad
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Divertido para pasar un buen momento tomar algo y jugar algunas fichitas. Solo para un rato y a dormir luego.

Agradécele a charlys1973

Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Súper Casino muy contenta aunque no apuesto mucho primera vez que gano casi todas las noches que fui. De 6 noches que fui gane 5 . Las máquinas dan dinero

Agradécele a menenden
Se escribió una opinión 30 abril 2017

es un lugar hermoso, sólo pasamos para conocerlo, ni yo ni mi marido juega.
Muy bien ambientado y en excelente lugar. si estás en los hoteles de la cadena divi, te llevan gratis.

Agradécele a Claudia B
Se escribió una opinión 9 enero 2017

Muy entretenido, con muchísimas maquinas para jugar, grato ambiente y muy cerca del hotel, amplio y agradable

Agradécele a alecuervovizcarra
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sería más lindo si tirara lo que uno juega Jajajajaja. Gente agradable a 100 metros del Divi Aruba All inclusive.

Agradécele a charlys1973