Abierto hoy: 10:00 - 04:00
Lo más destacado según el crítico
Atractivo

Demasiadas máquinas y muy modernas, y mucha gente fumando para aquellos que no están acostumbrados... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
CasiDesorientado
Provincia de Córdoba, Argentina
Divertido

Divertido para pasar un buen momento tomar algo y jugar algunas fichitas. Solo para un rato y a... Más información

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017
charlys1973
Arroyo Seco, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.025 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Oranjestad o sus alrededores
desde US$50,00
desde US$45,00
desde US$115,00
desde US$20,00
1.025 resultados
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Divertido para pasar un buen momento tomar algo y jugar algunas fichitas. Solo para un rato y a dormir luego.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a charlys1973
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper Casino muy contenta aunque no apuesto mucho primera vez que gano casi todas las noches que fui. De 6 noches que fui gane 5 . Las máquinas dan dinero

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a menenden
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

es un lugar hermoso, sólo pasamos para conocerlo, ni yo ni mi marido juega.
Muy bien ambientado y en excelente lugar. si estás en los hoteles de la cadena divi, te llevan gratis.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a Claudia B
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Muy entretenido, con muchísimas maquinas para jugar, grato ambiente y muy cerca del hotel, amplio y agradable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a alecuervovizcarra
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sería más lindo si tirara lo que uno juega Jajajajaja. Gente agradable a 100 metros del Divi Aruba All inclusive.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a charlys1973