“Excelente casino!!”
Opinión sobre: Alhambra Casino

Alhambra Casino
Clasificado como N.º 15 de 35 cosas que hacer en Oranjestad
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Muy ameno y buen servicio de bebidas y comidas...El personal es muy atento y amable, ademas de estar en un centro comercial muy agradable

Agradécele a tinamazzar
Escribe una opiniónOpiniones (1.021)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

es lindo lugar para pasar un buen momento de distraccion y suerte, solo tener cuidado, que es mejor la playa, que perder los ahorros ahi, solo por mal jugador.

Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Divertido para pasar un buen momento tomar algo y jugar algunas fichitas. Solo para un rato y a dormir luego.

Agradécele a charlys1973
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper Casino muy contenta aunque no apuesto mucho primera vez que gano casi todas las noches que fui. De 6 noches que fui gane 5 . Las máquinas dan dinero

Agradécele a menenden
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

es un lugar hermoso, sólo pasamos para conocerlo, ni yo ni mi marido juega.
Muy bien ambientado y en excelente lugar. si estás en los hoteles de la cadena divi, te llevan gratis.

Agradécele a Claudia B