Zuzuroh
Comida: Griega, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Nuestra visita a ZUZUROH ha sido excelente
Cada plato servido ha sido un plato degustado al máximo desde una sencilla Cesar salad hasta los Ñoquis rock Lobster
Atendido por sus dueños , el al frente de la cocina y ella Margarita recibiendo y atendiendo en la sala hacen que esta Taberna se convierta en tu casa por un par de horas.
Cada plato se toma el tiempo necesario para que llegue a la mesa en la temperatura adecuada y con el gusto que el chef le debe dar , así que estos es sin apuros .............................
Recomendable 100 %
Volveremos

Agradécele a inakilarranaga1

Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Recomendado por amigos en Caracas, visitamos Zuzuroh para celebrar el cumpleaños de un amigo , a pesar de que viajamos con frecuencia a Aruba no conociamos este Restaurant. Quedamos todos muy bien impresionados y contentos, tanto con la comida como con el servicio. Lo recomendamos y en próximo viaje lo visitaremos nuevamente para poder calificar con más propiedad su comida.

Agradécele a Lidia275
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las palabras no alcanzan para describir el exquisito sabor! Deliciosas entradas, ambiente inigualable, un restaurante para recomendar sin duda alguna

Agradécele a Claudia D
Se escribió una opinión 9 julio 2016

Una de las mejores costillas que he comido en los últimos tiempos. me hubiera gustado volver pero no tuve tiempo.

Agradécele a Kikeccero
Se escribió una opinión 28 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo. Nos encantó la comida. Es muy delicada y los sabores muy auténticos. El chef y su esposa son encantadores y la atención es muy buena. Hicimos la reservación el mismo dia. Ubicación excelente y fácil de llegar. 100% recomendado. La mejor pasta a la vóngole y el tiramisú que he provado en la isla.

Agradécele a Maria P