“Súper conos”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención la de María Luisa. Deliciosos conos.
Delicioso helado todo muy rico
Maravilloso
Vuelvo con seguridad mil gracias

Agradécele a chupetan
Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos a comer algo ligero ( ensalada) nos gustó bastante, muy buena atención Grace fue nuestra mesera. Nos sugirió un Ferrero rocher gelatto de postre y la verdad estuvo genial!!! He vuelto cada día por uno jajaja. Gracias!!

Agradécele a Columba A
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 veces a esta heladería, al centro y en Palm Beach, son muy buenos, pasen a probarlos no se van a decepcionar.

Agradécele a Nicolas M
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

No dejen de probar el Red Velvet, realmente maravilloso. Tienen sabores originales. El vaso más barato cuesta 3 dólares

Agradécele a PriscillaRM
GG_Marketing, Guest Relations Manager en Gelatissimo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Hola Priscilla,

Muchas gracias por sus palabras gratificantes! Espero verlos pronto en Gelatissimo!

Hasta la proxima vez,

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una heladería con una calidad de helados expectacular. Probé el de 3 gustos ,chocolate italiano ,maracuya y mango ! Nos sentanos en unos sillones al atardecer . Los precios ? Una bocha 3 dólares , tres bochas 8 dólares y se paga un impuesto de 20 florines .

Agradécele a barito2