“Super Rico”

Gelatissimo Bistro
Clasificado como N.º 1 de 7 Postres en Oranjestad
Rango de precios: US$3 - US$15
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Después de una tarde de shopping en Oranjestad con mi bff pasamos a Gelatissimo para merendar y quede fascinada. Pedí un burger slider que estaba demasiado bueno! y disfrute de la tranquilidad del lugar. Nuestro waiter se llamaba Rafael, nos atendió muy bien y era muy amable. Recomiendo este lugar 100% si al igual que ami te gusta disfrutar de la tranquilidad, buena comida y buen servicio.

Agradécele a MarilinCastro

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención, fuimos atendidose por Karol y de verdad no hay nadie mas atento, definitivamente volveriamos a comer aquí de volver a aruba

Agradécele a jannetrevilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% este restaurante por su rica comida helados y el servicio de Carlos ... la ubicacion es perfecta y super ambiente...

Agradécele a Virginia M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de Karol... muy rica la comida! Buen ambiente y buenos precios. Recomendado

Agradécele a Diana H
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio chevere para parar por un helado. Los helados son ricos y esta en el medio del centro. Carlos nos dio una gran atención.

Agradécele a Silvia G