Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.907 resultados
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Fuimos 8 dias a la Cabana, excelente todo, nos toco la habitacion 303D, la cual estaba equipada con todo. y todo funcionaba de manera perfecta. La Pileta muy linda, usamos mas que nada la parte del tobogan, ya que estabamos con un niño de 3 años y le divertia. Sino practicamente no la usamos. La playa del hotel es increible, nos quedabamos todo el dia, incluyendo el atardecer. Hermoso lugar, para no irse nunca.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Nicolaslinea314
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una lugar muy bien ubicado
A metros de la mejor playa de Aruba
Si bien es un tiempo compartido, perfectamente se puede usar de base para conocer la isla.
Queda cerda de casi todo, imprescindible alquilar auto, en el mismo lobby del hotel se puede hacer.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a 810guillermop
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Un hogar fuera de Casa , hemos ido 3 anos seguidos , maravillosa Isla,
Un trato inmaculado
Fantastica Vacaciones, Mayo 2019
Crusando la calle esta la playa , linda , limpia maravillosa,
por eso le dicen .Aruba de happy isla

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones mejor lejos de la picina
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julia N
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en dos unidades diferentes durante nuestra estadía ya que viajamos por un programa de intercambio.
La primer Semana estuvimos alojados en un estudio en planta baja, la habitación muy cómoda súper amplia, todo impecable y funcionaba a la perfección, es tipo de unidad no tiene horno, solo anafe.
La segunda semana estuvimos en una unidad con dormitorio privado, no nos resultó tan cómoda como el estudio, los dos tiene similares dimensiones pero las divisiones te hacen sentir que es más chico, además de que había un poco de olor a humedad.
El hotel no es un hotel de lujo, ni de diseño, es un hotel súper bien mantenido y muy funcional, tener el súper food a unos 200 metros es un plus enorme.
El personal que trabaja en todas las áreas es genial, resolutivo y siempre con una sonrisa para atenderte.
Las palapas en la playa para conseguirlas hay que ir muyyy temprano.
Sin dudas es un hotel que volvería y recomendaría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Reginaviajera
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Regresaría, sin dudar. Frente a la playa, solo cruzas la calle y tienes casi todos los servicios. Maquina de hielo en todos los pisos, parrilleros en los jardines además de la piscina y varias opciones de restaurantes y el casino hicieron mi estadía muy grata, excepto por la Srta. María que atendió nuestra recepción de muy mala gana. Por el contrario la señora de Housekeeping Sra. Elizabeth (colombiana) fue súper amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja