“Buena cocina Italiana”

Comida: Italiana, Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 enero 2017

El restaurant ofrece buena comida italiana, su especialidad son pastas caseras, la sazón es buena, el servicio es un poquito lento y el ambiente del restaurant es mejorable, por ejemplo algo de música italiana a bajo volumen estaría bien. Es importante reservar, ya que se la pasa lleno. El precio promedio de los platos de pasta están alrededor de 25 $.

Agradécele a Batacazo

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

SOLEMARE Restaurante Caracterizado por servir platos de comida italiana
Cumple su Objetivo Encontrándose en Aruba y destacarse.
UN LUGAR AMENO COLORIDO ELEGANTE ( al ser visitado en diciembre muy navideño su decoración hermosa) HASTA UN ÁREA VIP..
Excelente atención por parte de todos los que hacen su labor hay..
Fuy atendido por el Señor HORACIO puntual atento y amable al igual que los demás..
LA PASTA EN SU PUNTO ...
CALIENTE Y DELICIOSA ..
a las pruebas me remito dejando las fotos..
100% RECOMENDADO
VISITALO UN MENÚ MUY VARIADO Y COMPLETO ..
A MUCHOS GUSTÓS..
Gracias espero volver pronto..

1  Agradécele a GUERERE M
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad no lo conocía y quedé gratamente sorprendido. Fuimos a comer el día del cumpleaños de mi esposa ya que me lo habían recomendado y tanto la comida, como el servicio estuvieron excelentes y eso que éramos 26 personas. En verdad recomiendo el lugar. Lo único es que podrían actualizar el diseño del lugar, ya que es bastante sencillo.

Agradécele a Humberto M
Se escribió una opinión 9 julio 2016

Para el que le gusta comer grandes porciones , este es el sitio, pero la comida no cumplió las expectativas.

Agradécele a Lidia275
Se escribió una opinión 4 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Buenísimo en pastas lo mejor de aruba, económico y comida casera que recuerda la bella italia, recomendado 100 por ciento

Agradécele a Ricardo R