“Buena opción de carne”
Opinión sobre: Tango Argentine Grill

Tango Argentine Grill
Reserva con OpenTable
Tango Argentine Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 194 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$7 - US$35
Comida: Argentina, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018

Fuimos una noche con antojo de una buena carne y este sitio nos gustó. Ofrecen los cortes básicos de una buena parrilla en medio de un ambiente agradable, con música en vivo de fondo (a ratos el volumen resultó alto) y atención rápida. Uno de nosotros pidió la carne termino medio y la trajeron muy cocida y en menos de 5 minutos ya estaba el plato correcto en la mesa. Acompañamos la carne con un vino italiano muy sabroso. Ah, la ensalada que pedimos estaba abundante y de buen sabor.

Agradécele a jorgetD8287PW
ArubaWineAndDine, Public Relations Manager en Tango Argentine Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Dear Jorge,

That’s so nice to hear! We are happy to read that you had a great time with us. We hope to see you back soon!

Alfons Linders – marketing@arubawineanddine.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.664)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces. La primera vez yo elegí tenderloin y estaba excelente el mejor que comí! Y mi marido pidió seafood pasta, tambien una delicia!!
La segunda vez salí un poco decepcionada habia pedido carne de cerdo y realmente no tenia sabor a nada....
El servicio sí muy amable!! Los precios son como todo aruba..... entre dos gastas en promedio 80 a 90$ sin bebidas alcohólicas.

Agradécele a cynthiapao
ArubaWineAndDine, Public Relations Manager en Tango Argentine Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Dear Cynthia,

Thank you very much for your recommendation! It's nice to read that you are so positive about the food at Tango Argentine Grill. We hope to see you back soon!

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

La comida, el lugar y la atención fue excelente. Durante nuestra estadía fuimos dos veces y en ambas fuimos atendidos por Felicio con mucha amabilidad y muy buen servicio.

Agradécele a MiguelAlejandro01
ArubaWineAndDine, Public Relations Manager en Tango Argentine Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Dear Miguel,

Thank you for your kind words! We are happy to learn that you enjoyed your dinner at Tango Argentine Grill. Come back soon!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Gracias Tango Argentine Grill, sirven buena comida, un ambiente cómodo , el servicio de Tim es bueno , tuvimos el agrado de conocer al Host Giancarlo quien fue muy amable con nosotros , saboreamos de todo un poco , y sobre todo los Cocktails de Jordy buenísimos , recomendado ¡¡¡

Agradécele a margarethcordova57
Traductor de Google

Thank you for your kind words! It's nice to read that you enjoyed dinner at our restaurant. We hope to see you back soon!

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Estando en la isla quisimos comer carne y caminando por Palm Beach vimos el nombre de este restaurante y decidimos entrar..solo el vino es argentino..lo demas es barbacoa..el parrilero venezolano,los dueños holandeses...nada que ver con comida argentina y los precios muy elevados para lo que ofrecen,no volveriamos..

Agradécele a asautier
ArubaWineAndDine, Public Relations Manager en Tango Argentine Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We are very sorry we didn’t meet your expectations. We have discussed your post with each of our team members and confirmed that everyone realizes that guest service, quality food and offering a wonderful experience is our primary goal. Of course we are constantly working towards improvement and your feedback will help us reaching higher.

We do hope that we will have an opportunity in the future to welcome you back. Feel free to contact me directly of you wish to make reservations.