“Muy agradable”

Madame Janette
Clasificado como N.º 15 de 179 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$9 - US$49
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es agradable repetir un lugar agradable con buena atención, buen servicio y buena comida. Tiene buenos cócteles una variedad de cervezas únicas y la comida es buena y abundante se recomienda un plato para dos por lo grande que son. Uno de los buenos de la Isla de Aruba siempre lo repito y no me canso de ir. La música en vivo es increíble

Agradécele a oswvaam
Escribe una opiniónOpiniones (5.759)

Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que voy, nunca me canso, cada vez que voy a Aruba trato de cenar al menos una vez allí...
No dejen de pedir el menú de cervezas, una infinidad de cervezas artesanales de verdadero nivel!

1  Agradécele a ricardoprati
Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Qué buen restaurant reúne todo , buena comida,excelente servicio y muy romántico . Lo recomiendo 100%

Agradécele a menenden
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Este restaurante esta localizado en un lugar escondido de aruba, pero es bastante lindo . con piso en piedras, y luces. la comida es bastante buena. y el menu es muy particular, carne, pollo, pure de papas muy bueno, y probé unos deliciosos esparragos traidos diariamente por KLM . ITS EXCELLENT.

Agradécele a LiliRueda
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Sirve comida gourmet pero en cantidades generosas, todo es delicioso la atencion es estupenda fui hace un buen tiempo y estaba repleto.

Agradécele a Rocke S