“Cena”

Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Al llegar nadie nos presto atención hasta q nos acercamos a un mesero y le dijimos que veníamos a cenar. Luego se nos acerco otro mesero para ubicarnos. El host nunca nos asistió.
Luego llego la entrada y después el fuerte. Ambos muy buenos.

Agradécele a Enrique V
Escribe una opiniónOpiniones (1.593)

Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Había hecho una reserva para mi familia, incluyendo niños, y nos hicieron esperar fuera del local 45 minutos para sentarnos, lo cual con 3 niños es terrible y una falta de respeto en general. Los mesoneros no son amigables, la comida es excesivamente cara (incluso considerando que la isla es cara, este lugar es exagerado) y la comida terrible. Yo pedí un atún y estaba frío, la pasta estaba pasada (no se podía ni comer porque se deshacía en el tenedor) y reclamamos al camarero, que no prestó atención alguna. Al final nos ofreció un postre invitado por la casa, lo cual ya teníamos un cupón para ello y no era una cortesía ni nada, es algo que tiene cualquier comensal. Al comentarlo, se puso a la defensiva y no nos dio ninguna atención adicional. Los postres estaban buenos, pero dado el servicio, espera, calidad y precios, no mejoraron la experiencia. No volveré ni recomendaré, hay muchas mejores opciones en Aruba.

Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien decorado, muy espacioso, muy atentas las meseras y el pescado muy fresco y Bien servido. Vale La pena.

Agradécele a Pablo J G
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Destaca una decoración vanguardista y elegante, en una ubicación privilegiada, lo que le concede un gran ambiente nocturno. Su precio es elevado, pero lo vale. Es muy recomendable.

Agradécele a Vallenif
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Debes reservar primero. Si quieres comer un rico pescado, sushi, un rico arroz basmati, espárrago a la plancha, ésta es la opción. Realmente no me canso de ir y la comida es maravillosa así como la atención. Tiene estacionamiento propio y las bebidas son ricas. El aire acondicionado es muy frío así que lleva tu sweter

Agradécele a marguiarmas