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MAT
Santiago, Chile

Recomendable

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 ago 2024
El mes pasado estuve 4 días con mi hijo. Actualmente en ampliación, lo que está indicado en la página web y a mi criterio no resultó molesto. La ubicación es muy buena, a orillas de playa y mucho comercio alrededor. Habitación en la 1 ra torre, vista parcial al mar y al Hotel Barceló que está al lado. Amplia, cómoda, 2 camas queen , colchones y almohadas buenos. Equipada con cafetera, frigo bar ( vacío), plancha y tabla, caja fuerte ( como para lap top) . Pequeña terraza o balcón para sentarse a comer y/o tomar algo o bien a disfrutar del aire. Baño amplio, muchas toallas. Varios cajones y sitio donde guardar y colgar ropa. Mi hijo usó el gimnasio, dijo que está muy bien. Optamos por tomar desayuno en el hotel, abundante, variado y bien atendido, hay opciones sin glúten, no vi sin azúcar. Una noche cenamos en el hotel, me pareció algo exagerado el precio. Tiene una tienda en su interior donde comprar comida y bebidas ( ensaladas, wraps, frutas, postres), además de una boutique. El casino nada fuera de lo común. La atención en gral es amable, los colaboradores hablan español, inglés y obviamente su lengua natal (papiamento). Un hotel muy recomendable, volvería.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Tomar desayuno en el hotel
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasSueño
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton Aruba, Owner en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 ago 2024
Dear mratmu,

Thank you for sharing your positive feedback. We're thrilled that you had a great time at Hilton Aruba and can't wait to welcome you back to the One Happy Island for another unforgettable vacation soon!

Masha danki.

Warm regards,
Lawrence Tuck
General Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
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1 - 6 de 3.338 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Nos bloquearon la tarjeta en concepto de garantia por 900 dolares , y cuando llegamos a nuestro destino se habían cobrado 455 dolares en concepto de servicios, no los impuestos ya estaban pagos pagos con anterioridad.
Cuando uno paga dice que incluye todo hasta desayuno , es una mentira.
Una vergüenza y dicen que es por usar los servicios como la pileta. El personal de recepción un desastre una lastima que ensucian a la cadena Hilton.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a octavios314
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hilton Aruba, Owner en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimado Octavios314,

Lamento mucho escuchar sobre su mala experiencia. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando uno se encuentra con sorpresas desagradables al utilizar servicios que esperaba estuvieran incluidos en el precio inicial. En el hotel, además de los impuestos, también hay gastos de servicios, y queremos disculparnos si no se comunicó adecuadamente con usted al respecto. Espero sinceramente que nos brinde otra oportunidad en el futuro para poder demostrarle que valoramos su satisfacción y que estamos comprometidos a mejorar nuestra comunicación y servicios.

Saludos,

Lawrence Tuck

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Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023

Horrible ese hotel muy descuidado el baño daba asco me salieron hongos en los pies y el wc se desbordó. Jamás en la vida me
Volvería a quedar en ese hotel ni que me regalen las habitaciones nada más que decir

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Denis C
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Hilton Aruba, Owner en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Estimado/a J4781EHdenisc,

Nos disculpamos sinceramente por la experiencia decepcionante que tuvo. Lamentablemente, no recibimos ningún comentario sobre este asunto durante su estadia con nostros, por lo que no pudimos solucionar este problema de inmediato. Este no es un comentario común que recibimos de nuestros huéspedes, ya que mantenemos estándares elevados. No obstante, queremos asegurarle que tomamos esto muy en serio y procederemos a revisar con los departamentos correspondientes. Lamentamos profundamente cualquier incomodidad que haya experimentado y comprendemos la importancia de un entorno limpio y bien mantenido para nuestros huéspedes.

Atentamente,

Lawrence Tuck
General Manager

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Escribió una opinión el 23 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El equipo del Hotel presta el mejor servicio. Sorprendente escuchar que algunos llevan más de 30 años trabajando aquí. Rose Mary nos recibió con inmenso cariño en el Restaurante, Christopher en Recepción y en especial nuestra camarera Rosaline . Nos apreciaron con miembros Diamond, y estuvieron siempre prestos a ayudarnos.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MMarcelaBH
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Hilton Aruba, Other en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2023
Traductor de Google

Dear MMarcelaBH,

Thank you for taking the time to write a review following your recent stay. As a Hilton Honors Diamond Member, you are among our most valued guests. We're so happy that hear that our team members provided the authentic Aruban hospitality we pride ourselves on. We'll be sure to pass along your kind comments to Rose Mary, Christopher and the rest of the team. We look forward to welcoming you back to our slice of paradise Aruba.

Masha danki.


Warm regards,
Lawrence Tuck
General Manage

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Escribió una opinión el 27 de abril de 2023

El hotel tiene excelentes instalaciones. La atención en general es excelente. Epecialmente Norma en la piscina, Joshua en la cena de Gala, Silvio entre los Botones y Vicky en la recepción. Las habitaciones muy amplias y confortables, las almohadas no me resultaron cómodas. Los precios del bar de playa super razonables. El restaurant del muelle riquísimo y más accesible :)

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Tourist18284523875
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Richella P, Other en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023
Traductor de Google

Dear Tourist18284523875,

Thank you for your review. We are pleased to learn you enjoyed your stay with us. We will share your kind comments with our team. As you have seen, our team are committed in providing authentic Aruban hospitality. We look forward to welcoming you back soon!

Masha danki.


Warm regards,
Lawrence Tuck
General Manager

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Escribió una opinión el 18 de abril de 2023

Lamentablemente te encontraras con una persona que está a cargo de la distrubución de las Palapas, toallas etc, que como dijo alguien en la fila para que te den una al dia siguiente; debe estar pagando algo, es una pena, es una persona amargada y te lo hace saber. Triste tema ya que hay mucha gente buena con mas ganas de hacer su trabajo de manera amable y bien hecho pero esta experiencia es amarga y lo que menos queires en tus vacaciones es pasar por esto.

Consejo sobre habitaciones: Por lo que pude ver hay mejores opciones de hoteles en la misma zona y plata.
Fecha de la estadía: abril de 2023
    • Sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juanpaulo9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Richella P, Other en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2023
Traductor de Google

Dear Juanpaulo9,

Thank you for your feedback. However, I regret that you did not receive the 'WOW' experience that we strive to deliver for every guest. We appreciate your feedback as we are always working to better our guest experience. All of us at Hilton are passionate about hospitality and we hope to see you again and provide a stellar stay.


Warm regards,
Lawrence Tuck
General Manager

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