Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.734)
Filtrar opiniones
6.734 resultados
Calificación de viajeros
4.424
1.663
400
163
84
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.424
1.663
400
163
84
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 6.734 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

con una instalaciones cómodas muy bien cuidadas y ano a ano renovadas, para brindar lo mejor de una buena estadía, las habitaciones cómodas y recientemente renovadas para mantener la máxima expresión de marriott , el lobby nuevamente introdujeron cambios para hacerlo mas ameno, hoy con un starbucks que te permite trabajar conversar y lo mejor, las caras de siembre con esa amabilidad y gentilicio de la gente de aruba, hacen de este hotel uno de mis lugares favoritos para llegar

Consejo sobre habitaciones: todas tiene excelente vistas sobre la playa, mientras mas alto mejor
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a oarmitano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Oswaldo A - Thank you for sharing this excellent review. The title of your review says it all !! I am pleased that you enjoyed every aspect of your stay with us. I will agree with you that our staff service is exceptional. I am honored to have such caring staff on my team. We look forward to welcoming you back. Warm Regards, Leslie Prea - Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Si buscas la excelencia y un hotel un poco más exclusivo que otros en Aruba: este es el lugar. Si buscan casino, también les recomiendo este hotel.
Para quienes busquen all inclusive, les recomiendo ver otras opciones. De todas formas para que tengan una idea de precios, una comida rápida (hamburguesas, ensaladas, tacos, etc) puede costar entre usd 20 y usd 25 por persona (sin bebida).
La atención del personal es extraordinaria, están atentos a todos los detalles.
La habitación es amplia, y muy bien equipada. No he visto fallas de mantenimiento en ninguna parte del hotel, lo cual es destacable.
Viajé en Octubre del 2013 para mi luna de miel (pero no me deja corregir la fecha en el formulario)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NanyFB2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear NanyFB2016 - Thank you for the awesome review. Your title for the review says it all. We are proud of our staff members who are dedicated to their work and deliver impeccable service. We certainly look forward to welcoming you back. Warm Regards, Leslie Prea - Hotel Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un verdaderos lugar para descansar y entretenerse. Todo el personal en todas las areas desde la recepción, amas de llaves, personal del restaurante, etc . Son auténticamente serviciales y buscan la satisfacción del huésped. Destaco a George Pinheiro del Room Service, nos hace sentir a mi y a mi esposa como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gustavo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Gustavo C - Thank you sharing this excellent review. I am pleased to know you were brilliantly hosted by our staff . Thank you for the shout-out for George , he is passionate about his work and enjoys engaging with guests. We look forward to welcoming you back. Warm Regards, Leslie Prea - Hotel Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

el hotel esta bien ubicado con una estructura edilicia muy buena y moderna.
tiene un lobby excelente,donde hay un starbooks donde trabaja marta y cristina quienes te atienden como si fueras de la familia,amorosas.
ademas se encuetra el sushi bar, donde aparte de la gran variedad de tragos y comidas,la atencion de aliss y sandra es la mejor parte de la estadia en ese lugar,unos encantos!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: cuanto mas alto,mejor vista al mar
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Gabriel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Gabriel S - Thank you for this splendid review. I am pleased you enjoyed the facilities and that Alix and Sandra ensured you had a memorable time with us. We look forward to welcoming you back. Warm Regards, Leslie Prea - Hotel manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Excelente hotel, las instalciones son fenomenales volveria a pasar otro fin de semana alli y con la atencion de natasha odalis y yokasta hizo un fin de semana mas grato sin dudas volveria a solicitar su atencion

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a joanbrepa69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear joanbreoa69 - Thank you for sharing this awesome review. We appreciate the compliments for staff members, especially Natasha and Yokasta. We certainly look forward to your next visit. Warm Regards, Leslie Prea - Hotel Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones