Los precios más bajos para tu estadía
US$205
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
Destinia.comUS$207
Ver las 15 ofertas
2.234 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Habitaciones muy bellas,impecables y muy bien dotadas, con Cocina muy completa, La playa hermosa,cercana y limpia.
Excelente ubicación
Queda al frente de un Supermercado, SUPER FOOD donde encuentras productos de todo el mundo a buen precio.

El personal muuy amable: me llevo gratos recuerdos del BELLCAPTAIN PABLO HOYOS-me recuperó mi celular que dejé olvidado en el lobby-paisa muy empático.
En la recepción STEPHANY y NAYA chicas muy carismáticas quienes nos solucionaron un inconveniente ajeno al hotel.
Ryan, Roland...muy amables y diligentes,Too.
Qué pena no recordar los nombres de todos.
En el Restaurante MIGUEL, MITCHELLE, KATE
HAROLD,el chico encargado de las palapas en la playa, caleño, muy amable.
Me llevo mis mejores recuerdos del EAGLE ARUBA RESORT y lo recomendaré Siempre.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariuserna
Angelica Christiaans, Guest Services / Front Office en Eagle Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Fue un placer hospedarlos y ser participe de estos bonitos recuerdos. Muchas gracias por sus hermosas palabras para nuestro personal, nos aseguraremos de que reciban los elogios. ¡Esperamos su pronto regreso!

Angelica Christiaans - Director of Resort Operations

Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

Mis vacaciones fueron maravillosas, Aruba es un paraiso y el Eagle Aruba es un excelente lugar para ir en familia, cerca de mercados chinos (tienen variedad y buenos precios) y el superfood (supermercado grande), cocina muy bien equipada, la comunicación en español no es problema La señora Liliana siempre tiene un plan vacacional interesante para ofrecer: toures por la isla, isla palm, submarino y muchos más, son muy amables y el sitio es bello y limpio, con Jacuzzi de agua caliente (2), piscina adultos en el bar y tobogan. Tienda pequeña a la entrada del resort, tiene lavadora secadora en cada piso, muy práctico y máquina de hielo tambien. El camino a eagle beach es de dos minutos, tienen kiosocos de paja en la playa y un empleado que te facilita las sillas y palapas. Tambien te dan las toallas para ir a la playa o piscina. Esta ubicado en una zona muy linda y muy tranquila, la playa es majestuosa y no está repleta de gente. Volveré.

Fecha de la estadía: junio de 2021
3  Agradécele a MissAkire
rafael wever, Owner en Eagle Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2021

Hola, Erika, Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos una revisión de su experiencia. Me complace saber que nuestro equipo hizo que su experiencia fuera placentera y esperamos verlo nuevamente pronto.

Un cordial saludo,
Rafael Wever- Gerente de Reservas y Producción.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El costo beneficio del hotel es perfecto para una ciudad donde los costos son considerablemente altos. Está ubicado a 2 minutos a pié, de la playa más bonita y agradable de Aruba. El restaurante podría ser mejor en cuanto a la experiencia, no dan ganas de quedarse allí a cenar, la comida es rica. Las habitaciones tienen cocina (lo cual es útil si vas varios días y quieres ahorrarte dinero con alguna de las comidas), son limpias, la cama es cómoda. Tiene varias piscinas y gimnasio muy completo.

Consejo sobre habitaciones: Rentar carro y aprovechar el parqueadero gratis, eso es fácil acceso a muchas playas y al súper mercado cercano, aprovechar la cocina.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a josoriosand
rafael wever, Owner en Eagle Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Estimado huésped, josoriosand: Gracias por elegir pasar su reciente estadía en la Isla feliz con nosotros y por compartir sus comentarios. Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable y que quedó satisfecho con las comidas del restaurante Uncle Tony's, y agradecemos su colaboración tocante la experiencia que tuvo. Es una oportunidad para mejor nuestro compromiso en brindar una experiencia excepcional. Nuestras habitaciones tipo suites, son muy amplias, completamente equipadas.

Gracias por convertirnos en su estancia preferida en Aruba y estamos esperando volver a hospedarlos nuevamente.

Un cordial saludo,
Rafael Wever- Gerente de Reservas y Producción.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel que recomiendo por un montón de virtudes, pero lo que lo hace especial más allá de lo edilicio y su cercanía a la Eagle Beach, es su gente!!! La atención que dispensa cada uno de ellos hace, que nos cueste mucho dejar el hotel para regresar a casa(Tucumán, Argentina) y lo más maravilloso es tener como amigo de 4 años ya a nuestro querido Enrique García, primero en lo que era Bob pizza y ahora Tío Tony pizza, es una persona que realmente te llena de atenciones y está pendiente de cada uno uno de los pasajeros del hotel que visitan su lugar de trabajo, gracias Eagle, gracias Enrique Arturo García Si Dios quiere en Septiembre estaremos allí de nuevo y que el sol brille en Aruba!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Jorge Enrique J
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

El hotel es muy bueno, es lindo, el único problema que le encontré es el horario de la piscina, nada más, abre muy tarde para mi gusto, el resto perfecto, hay que considerar que está prohibido apagar el aire acondicionado o fumar en las habitaciones o habrá un cobro extra

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a catitareyes9