3 personas comenzaron a reservar este hotel
US$205
Cancelación sin cargo hasta el 09-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
Destinia.comUS$207
Ver las 15 ofertas
2.234 resultados
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021

Son pequeños apartamentos muy cómodos y confortables y muy cerca de la playa.
La recepción del hotel simplemente es deprimente y el conjunto de edificios del hotel, deben tener no menos de 50 años.
El hotel no tiene restaurante, salvo una pizzeria informal en el patio central.
Algunos sectores están en refacción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a Domingo S
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico para pasar unas vacaciones en familia, no son habitaciones sino apartamentos, son amplios y dotados con todo lo necesario. Las piscinas son amenas para chicos y grandes, el tobogán es muy divertido. Ubicado muy cerca de una de las mejores playas de Aruba. El hotel tiene sombrillas y sillas en la playa. Cerca también hay supermercados y restaurantes pero sin tanto caos como en la zona hotelera. El lugar ideal para unos días de descanso, tranquilidad y 100% playa.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a LuzF24
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Tuve la oportunidad de quedarme en este hotel, apartamentos amplios, ideales para familias que van por largas estadias. Ubicación super estratégica, y el personal super amable. Disfrute del jacuzzi ya que siempre el agua está caliente.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Angie Viviana P
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Habitaciones muy bellas,impecables y muy bien dotadas, con Cocina muy completa, La playa hermosa,cercana y limpia.
Excelente ubicación
Queda al frente de un Supermercado, SUPER FOOD donde encuentras productos de todo el mundo a buen precio.

El personal muuy amable: me llevo gratos recuerdos del BELLCAPTAIN PABLO HOYOS-me recuperó mi celular que dejé olvidado en el lobby-paisa muy empático.
En la recepción STEPHANY y NAYA chicas muy carismáticas quienes nos solucionaron un inconveniente ajeno al hotel.
Ryan, Roland...muy amables y diligentes,Too.
Qué pena no recordar los nombres de todos.
En el Restaurante MIGUEL, MITCHELLE, KATE
HAROLD,el chico encargado de las palapas en la playa, caleño, muy amable.
Me llevo mis mejores recuerdos del EAGLE ARUBA RESORT y lo recomendaré Siempre.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariuserna
Angelica Christiaans, Guest Services / Front Office en Eagle Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Fue un placer hospedarlos y ser participe de estos bonitos recuerdos. Muchas gracias por sus hermosas palabras para nuestro personal, nos aseguraremos de que reciban los elogios. ¡Esperamos su pronto regreso!

Angelica Christiaans - Director of Resort Operations

Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

Mis vacaciones fueron maravillosas, Aruba es un paraiso y el Eagle Aruba es un excelente lugar para ir en familia, cerca de mercados chinos (tienen variedad y buenos precios) y el superfood (supermercado grande), cocina muy bien equipada, la comunicación en español no es problema La señora Liliana siempre tiene un plan vacacional interesante para ofrecer: toures por la isla, isla palm, submarino y muchos más, son muy amables y el sitio es bello y limpio, con Jacuzzi de agua caliente (2), piscina adultos en el bar y tobogan. Tienda pequeña a la entrada del resort, tiene lavadora secadora en cada piso, muy práctico y máquina de hielo tambien. El camino a eagle beach es de dos minutos, tienen kiosocos de paja en la playa y un empleado que te facilita las sillas y palapas. Tambien te dan las toallas para ir a la playa o piscina. Esta ubicado en una zona muy linda y muy tranquila, la playa es majestuosa y no está repleta de gente. Volveré.

Fecha de la estadía: junio de 2021
3  Agradécele a MissAkire
rafael wever, Owner en Eagle Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2021

Hola, Erika, Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos una revisión de su experiencia. Me complace saber que nuestro equipo hizo que su experiencia fuera placentera y esperamos verlo nuevamente pronto.

Un cordial saludo,
Rafael Wever- Gerente de Reservas y Producción.