4.262 resultados
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Estuve por motivos de convención y sin embargo los alimentos estuvieron de lo mejor, el servicio de los meseros también superaron mis expectativas, las instalaciones también son muy cómodas y mantenidas y en general todo el personal tiene excelente atención.

Consejo sobre habitaciones: Al final del pasillo para disfrutar la vista del mar.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlosTtrip
DeborahW2255, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Apreciable huésped,
Hemos recibido los maravillosos comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Es muy gratificante recibir este tipo de comentarios positivos y sus comentarios nos han animado a seguir buscando la manera de superar las expectativas de nuestros huéspedes.Esperamos que su próxima visita sea de vacaciones y no solo de trabajo. Esperamos verle muy pronto!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que estamos en este excelente Hotel de Aruba.
Los Hoteles los hace su personal y en este la excelencia es su simbolo.
Muy tranquilo, completo, excelente playa, piscina, restaurante.
El desayuno muy bueno y se hace mejor aún con su personal que atiende como los reyes.
Las habitaciones son bastante buenas aunque les falta calidez, lo que no es muy necesario por el habiente playero.

Agradécele a javier c
DeborahW2255, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

javier c, Gracias por sus comentarios positivos sobre su experiencia aquí en el Hyatt Regency Aruba. Estamos mejorando nuestras habitaciones y esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano para mostrarle las mejoras que hemos agregado para acomodar su nivel de comodidad aún más.Agradecemos sus excelentes comentarios y estos nos alientan a seguir buscando maneras de superar la comodidad de nuestros huéspedes y la estancia en general.
¡Te deseamos un hermoso día y la promesa de nuevos viajes para ti y tus seres queridos en el futuro cercano!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opcion. No tengo nada malo que decir. La ubicación es perfecta. La piscina es hermosa con naturaleza. El servicio es perfecto. El spa me gusto mucho. La comida es buena. Personas amables. No dude en estar en este hotel.

Agradécele a pablomatiz79
DeborahW2255, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Dear Pamacol, Gracias por sus comentarios positivos sobre su experiencia aquí en el Hyatt Regency Aruba. Agradecemos sus excelentes comentarios, sobre las interacciones especiales de sus asociados en particular. Es muy gratificante recibir comentarios tan positivos y sus perspicaces comentarios nos han alentado a seguir buscando formas de superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

lo positivo, la zona es buena tanto por las playas, complejos gastronomicos frente al hotel, pasarela para caminar por la playa, opciones que te da el hotel, pisicinas, playa, snacks, bares etc

la internet es mala y el servicio de resposeras es una lucha como en la mayoria de los hoteles del caribe....

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ichezar
Deborah W, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Bon Dia, Hemos recibido los comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros. voy a compartir su comentarios con los departamentos respectiva. Esperemos verle pronto!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

El Hyatt Regency Aruba Resort and Casino es el sitio perfecto para pasar unas vacaciones perfectas. Playa, mar, servicio, comodidad, buen casino y cerca de todos los sitios de interés. Recomendadisimo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a impresoselbosque
Deborah W, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018

Hemos recibido los comentarios que ha compartido en TripAdvisor y queremos darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros. Y por sus Recomendadisimo! Esperemos verle pronto.