47 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$425
TraveluroUS$448
Ver las 20 ofertas
5.688 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

En el Hyatt Regency en Aruba, he tenido el mejor momento cada año durante toda mi vida. Mi familia regresa a este hermoso lugar una vez al año debido a su increíble personal, hotel agradable y limpio y la excelente comida. Aruba es mi lugar favorito en la tierra

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a K3455ZFzacharys
Darice Solognier, Marketing en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2020

Gracias por su lealtad a nuestra propiedad. Ha sido un gran placer darle la bienvenida a usted y a su familia año tras año. Esperamos darle la bienvenida pronto a nuestra isla feliz.

Darice Solognier
Guest Services

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Es un hotel a la orilla del mar, con una playa preciosa, la piscina es bonita y tienen un estanque con patos y un cisne negro, el hotel es hermoso, queda en Palm Beach, por lo que caminando se puede acceder a varios lugares muy bonitos.

Consejo sobre habitaciones: La suit es muy hermosa, de preferencia con vista al mar
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a teyerana
Management_Team_247, Manager en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Dear 176annit,

The beauty of our scenic property is truly a sight to behold and we are elated to learn that you fell completely in love with us as well during your stay. We hope that we have officially become your own tropical paradise and look forward to welcoming you time and again for years to come.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Un hotel excelente !! según mi opinión, solamente dos señalamientos, recogen las sillas de la playa demasiado temprano y uno se siente como acosado, la playa llena , el sol afuera y parece que le están diciendo a las personas que recojan y se vayan, tambien a la hora de almuerzo no funcionan los restaurantes para un almuerzo fuerte solo en la cena y en mi caso mi esposo y yo no cenamos teníamos que recurrir a pizza o hamburguesa y no es nuestra costumbre, por lo demás todo perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bnava412019
Management_Team_247, Manager en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Dear bnava412019,

We thank you for sharing a review which so perfectly captures the essence of a luxurious experience here at Hyatt Regency Aruba. Your additional comments are also greatly appreciated as they help us to discover how we might continue elevating our property and we hope to have the pleasure of welcoming you back time and again for years to come.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Me encantaaaaaaaaan!!! Son gente muy linda y amable son un sol y son muy atentos la comida la gente la atención todo fue mucho mejor de lo esperado espero nunca cambien para que cuando lleve a mi familia se sientan como yo!! Excelente!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a zabdy0109
Management_Team_247, Manager en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Dear zabdy0109,

What a joy it is to discover that you have fallen so completely in love with our property and we thank you for sharing this review. As you have noted, our colleagues are masters of hospitality who take great pride in providing our guests with exceptional service and we are delighted that you felt so well taken care of. We trust that you have officially found your new home away from home and we look forward to welcoming you time and again for years to come.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Aruba es increible, pero sin lugar a duda el hotel influye mucho mas cuando vas con bebes, nos encanto la facilidad de la playa y la piscina, la amabilidad de la gente, todos hablan español e ingles la comunicacion fue muy facil y todos muy atentos con nosotro.s

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angelaeblanco
Management_Team_247, Manager en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Dear angelaeblanco,

We thank you for sharing these kind words, especially since we happen to think that Aruba is incredible as well. It is our hope that we might welcome you and your family again in the months ahead and we hope to hear from you again soon.