2.898 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia muy agradable, dentro de las instalaciones del hotel,la comida excelente,la atención de primera, por lo que nos llevamos una magnífica impresión de todo el personal ,principalmente el Sr. Henry de recepción,Sra.Ana María Desayuno ,Sra Magaly Pega Pega bar que hicieron de nuestra estadía una inmejorable

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Bertha H
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

El lugar es precioso, super tranquilo, hay sombrillas y reposeras de sobra ( cosa poco habitual en caribe ). La atención y buena predisposición de la gente a solucionar problemas es moneda constante. El mar sin piedras que permite nadar y hacer snorquel sin dificultad ni amontonamiento de gente. La habitacion es categoria superior, tiene una heladera chica, pava electrica y microondas para salir del paso o hacer una merienda en la habitacion. Reponen todos los dias cafe, te, etc. La mayoria de la gente que se aloja son matrimonios sin hijos y parejas jovenes, CERO RUIDO.
Lo unico que no me gusto es la comida del restorant de playa PEGA PEGA, muy basica, MUY condimentada, muy picante, fuimos dos veces y a pesar de solicitar sin condimentos, no se podia comer. Es otro gusto. En cambio en ChopHouse se come excelente, no es barato pero la comida es un lujo, muy buen ambiente.
El spa lo uso mi señora y es excelente, la atención como las masajistas, muy pofesionales

Consejo sobre las habitaciones: La mejor es planta alta y cerca del mar. Cerca de recepción hay mas ruidos del restaurant, aire acondicionado, etc. Con vista al mar.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Manu G
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

It's the best hotel in Aruba and you can have a great honeymoon there!

Nosotros la pasamos excelente!Y vamos a volver! Todo perfecto, desde el hotel hasta la comida, pero, principalmente, quisiera resaltar la amabilidad de todos los empleados: Magali, Alejandra, Alex, Henry, Ignacio, Laura, Joel, Lincoln, Sebastián. Gracias!

Foi ótimo! E vamos voltar! Tudo perfeito desde o hotel até a comida, mas gostaria de destacar a gentileza de todos os empregados, principalmente os mencionados acima. Obrigado!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GabrielM4186
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en la suite, nos recibieron con unas toallitas para refrescarnos después del viaje, para los niños un cóctel de frutas y para nosotros unos mojitos divinos y así empezó nuestra estadía. La suite es muy espaciosa y decorada con muy buen gusto, la cama es bastante cómoda.
Todo muy limpio y organizado. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudarnos. La playa es espectacular, con mucho espacio entre una sombrilla y la otra. Y lo mejor de todo es que pudimos hacer yoga todas las mañanas :)

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Azul1702
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Excelente ubicación! tranquilo, comida y bebidas de primer nivel. Todo a la carta , podes elegir el menu que quieras, bebidas de muy buena calidad incluídas en el paquete all inclusive.
Tenes reposeras y palmera individual siempre sin necesidad de correr temprano para reservar alguna.
Excelente y super recomendable. La atención de los mozos en playa , restaurantes y bares es de excelencia!
Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia M
Edgar-Manchebo, General Manager en Manchebo Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Gracias por tus hermosas palabras. Estamos felices de que haya disfrutado de sus vacaciones todo incluido con nosotros. Edgar Roelofs | Gerente general