1.390 resultados
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Playa Linda es lo máximo, excelente atención, impecable en todo, buena ubicación, variedad de actividades. Quiero agradecer a Valery, Maickel, Ashqid y Kelly del equipo de Activities con quien mis hijas pasaron dos semanas increibles. Muchas gracias

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Franco R
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Estuve hospedado del 19 al 26 de agosto, personal muy atento desde los chicos del lobby hasta el que hace entrega de las toallas en la playa, sus piscina y playa muy buenas, habitaciones comodas y actualizadas,ubicacion la mejor en la isla frente al centro comercial paseo herencia , restaurantes y bares.me gusto todo. loco por ir de nuevo al playa linda. un SUPER RESORT completo en todo.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a negronlargo
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Al llegar ya quedas impresionado por su belleza. Todo perfecto con una arena envidiable. Realmente fue un descanso y un placer esta en esta isla.
Recomiendo arrendar algo para protegerse del sol ya que pega fuerte y usar silla de playa mas que nada por comodidad.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
3  Agradécele a Jfuentv
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es amplio, completo, tiene varias opciones de bares y restaurantes, algunos en la playa, muchas palapas en la playa nunca tuve problema encontrando una libre. Hay un centro de actividades para niños pequeños muy completo con dos niñas con muy buena actitud y disposición, si el niño es mayor de 4 años se puede quedar solo y lo cuidan. En la entrada del hotel hay restaurantes buenos, uno con música en vivo en las noches y un mini market que aunque es costoso tiene lo básico, incluso algunos medicamentos, si van a estar hospedados un tiempo más largo recomiendo buscar mercado en el superfood. La playa es hermosa y el personal siempre muy amable. Tienen algunas actividades diarias pero Le hace falta shows en las noches. Lo mejor del hotel es la localización, pasando la calle está el paseo Heredia, donde se encuentran muchos almacenes, restaurantes, hay un show de fuentes de agua muy lindo, y caminando un poco más de encuentran otros centros comerciales y muchas opciones de comidas y bares, lo recomiendo mucho.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariboop
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Bonito, alegre y muy limpio , digno de una Isla cinco estrellas tratándose de cultura, ambiente y estética no hay que caminar mucho para encontrar donde darse un chapusón , recomendable para todo el mundo, una mirada al descanso de un fin de semana luego de trabajar muy duro. Fuimos y pasmos un día maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: No estuvimos hospedados pero de acuerdo a lo que vimos la parte baja es mejor
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a egros